
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alan:dice a cualquiera le pasa, a í no. Maity: hablaá de experiencia.
Alan: vamos con esta historia que es un milagro, hablando de semana de milagros de cosas lindas y de esperanza. Una pequeña que se cae y un poliía evió la tragedia.
Maity: es una alerta para los padres que los menores deben estar en sus sillas. Aqí esá reporte completo.
De milagros se salda una menor de apenas dos años que caó de un carro en movimiento y acaó tirada en la carretera. El oficial harris estaba a pocos metros de distancia y corró a rescatarla.
" estaba a unos 20 o 30 pies y lo vi todo, ", su ámara corporal graó todo. Muestran ómo sale corriendo hacia la menor sin importar el táfico.
" estaba aterrorizada, apenas tiene dos años, no entenía lo que estaba pasando", narra este éroe de carne y hueso. Inmediatamente la lleó a su patrulla para revisarla y asegurarse de que no teía ninguna lesón.
A los pocos instantes su madre bastante asustada lleó hasta donde estaba el oficial y su hija, admitiendo que ni la menor, ni sus hermanos que se encontraban en el veículo, estaban en sus respectivos asientos, ni teían cinturones de seguridad. Por suerte la menor sufró solamente cortaduras ínimas.
La madre recibó una infraccón de tánsito. " esperamos que la madre tome muy en serio esta leccón de vida y jaás vuelva a permitir que sus hijos anden sin el cintuón de seguridad" el agente harris agradece haber estado en el lugar correcto, en el momento indicado.
Y gracias a dios no le paó nada a la niña. Un mensaje claro para los niños que tienen hasta una cierta edad si no la tienen no lo pueden suplantar.
Aqí lo que paó es que ninguno