null: nullpx

Natalia Jiménez presume a su hija Alessandra en la portada de la revista Hola! USA

Entérate los detalles de la boda secreta de Natalia Jiménez y escucha lo que tiene qué decir la cantante sobre su hija, a quien considera el mayor éxito en su vida.
22 Mar 2017 – 3:11 PM EDT

Además de estar en promoción de su disco "Homenaje a la Gran Señora" en el cual rinde tributo a Jenni Rivera; la cantante española Natalia Jiménez abrió las puertas de su casa y su corazón a la revista Hola! USA, para presentar a su hija Alessandra, que nació el 21 de octubre del 2016.

A través de las páginas de esta publicación, donde se deja ver completamente involucrada en su rol como madre, la cantante comparte también detalles y fotografías inéditas de su sorpresivo matrimonio con el productor Daniel Trueba, que se llevó a cabo a principios de este año.

"Ellos se conocieron trabajando, de hecho ya llevaban 8 años de pareja cuando decidieron casarse. Fue yo creo que lo típico de una relación que ya estaba tan sólida, que el próximo paso más lógico era firmar ese papel y dar el segundo paso, que era casarse", revela Cristy Marrero, directora de la revista. "Invitaron 70 amigos a celebrar el cumpleaños de Natalia, el día 2 de enero, ella cumplía el 28 de diciembre, y a mitad de la fiesta ella se fue, se cambió y se vistió de novia".

Con respecto a esta exclusiva que la tiene muy contenta, Natalia Jiménez conversó vía telefónica con Karla Martínez sobre su hija Alessandra, quien dice es su mayor éxito en la vida.

"Te cambia la vida cuando tienes un hijo, te cambia la manera de ver las cosas, te cambia tus planes. Ahora mismo mis planes son hacerla feliz, ver qué puedo hacer para hacerla feliz, para que tenga un futuro increíble, para que tenga unas memorias espectaculares cuando sea mayor", dijo emocionada.

Natalia Jiménez se casó

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Publicidad