
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hijo de juan gabriel. Mi addis tón esá en vivo desde éxico.
Buenos ías! Addis: ana patricia, johnny, buenos ías.
Muy contenta, porque estamos terminando la semana del primer cumpleaños óstumo de juan gabriel. Esta historia habla del futuro de uno de sus hijos, y de ómo una de las mejores amigas de juan gabriel, natalia baeza, la famosa cantante juarense, nos habla de ómo este niño se aceró a ella para pedirle apoyo al inicio, porque quiere debutar como cantante.
¿seá queél tiene el talento, y hereda esto de juan gabriel? Escuchemos.
En exclusiva para "despierta aérica", ella es natalia baeza, laúnica mujer con la que juan gabriel se caó. Í, contrajo nupcias!
Natalia baeza: í, nos casamos, y me dijo: "eres la única con la que me caé". Fue en una fotonovela que hicimos.
Esta fotograía fue muy especial, porqueél me la consiguó, yél la teía en su reámara. Addis: no ólo la eligó para vestirla de blanco.
Juan gabriel tambén graó con ella el dueto de "busca un amor". ♪ "lo ás humano y bello del mundo ♪ ♪es encontrar un amor ♪ addis: natalia baeza goó de la amistad y el apoyo incondicional de juanga.
Yo me enteé que luis alberto se esá apoyando en ti para este sueño de cantar. Natalia baeza: yo le deseo que todo lo que esá soñando se le realice, que todo se le é.
Addis: el llamado "hijo iéntico" de juan gabriel recurró a la amiga de su padre para iniciar su carrera. Natalia baeza: canta muy afinadito.
Él es muy grata persona, es lindo ser humano. Y cuando uno tiene muchos sueños y trabaja por ellos, se dan.
Addis: ¿seá luis alberto aguilera heredero del talento de su padre? Natalia asegura que el joven aspira a hacer un digno papel como cantante.
¿qé tal, amigos? Esto es lo que dice natalia baeza sobre luis alberto aguilera.
Les comento que ella me contaba que con luis alberto ólo ha platicado una vez, y en efecto, quiere cantar. Ha recibido luis alberto infinidad de imitaciones para que todos escuchamos por