
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Humedad de 95°. Rúl: aparece la faltaba ver qé dijo chiquis rivera.
♪ ♪ ♪ en pleno coraón de los nos encontramos a chiquis rivera la apertura de su taqueía donde van en con de todo. Carne asada, pastor, pollo, hasta burritos.
Con una receta especial de su amor. Chiquis rivera: estoy aqí celebrando.
Los tacos ya los proé. Saían desde cuando.
Dos meses que lo iban a abrir. Yo feliz de estar aqí apoyando a ojaá les vaya muy bien.
Muchachos muy trabajadores. Le gusta la comida mexicana.
Ya conocen a emilio. >> aunque las personas que acompañaban el chiquis rivera no pidieron hacer preguntas sobre su familia, ella rompó el silencio sobre ómo esá su relacón con su abuelita doña rosa con quén en losúltimos ías ha tenido varias diferencias y hasta la dejo de seguir en sus redes sociales.
Chiquis rivera: muy bien. Platicamos hace un par de ías.
Hay cosas que tenemos que practicar entre familia, pero estamos bien. Lo bueno estamos bien.
Todos de salud. Ás adelante tenemos que ver qé pasa.
Yo apoyo mucho a mi familia, los quiero mucho a cada uno. A mis primos, a los que esán cantando, a los que no que tiene su negocio.
Siempre los apoyo. Por