
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Caireles. Tambén me dice: maity, esá tan bella que va a causarme un infarto.
Chiquis rivera esta en las noticias porque dice que fue íctima de violencia doéstica. Esto puso en sus historias: mujeres, no se dejen humillar por ninún hombre.
Tomen valor y denuncian y agreg+ una ínea para la ínea de violencia doéstica y escribó: marzo 21 2020 a las 2:00 am es una fecha que nunca olvidaé pero triste olvido y me encargaé de recorártelo. Al analizar la fecha se asume que estaba con lorenzo éndez ya que se separaron en septiembre de 2020.
Lorenzo tiene cola que le pisen. Él siempre ha negado los cargos con su exesposa y ahora la mateática no miente.
>> en esos ías durante el año pasado esábamos encerrados en casa y esábamos . Pasando por muchos sentimientos atando diferentes cabos, podemos asumir que a lo mejor lorenzo subo alún altercado con chiquis y pudo haberse propasado.
No sabemos si hubo golpes, gritos, empujones porque la violencia implica diferentes cosas. Chiquis siempre se ha distinguido por compartir su vida privada pero con buenas intenciones y es para ayudar a otras personas aí que viendo esto asumimos que ha sido íctima de alún tipo de violencia doéstica.
>> lo que veo mal en el mensaje es que dejen inferir a la gente si vas a hablar de un hecho que va a ayudar a otras personas tienes que dar nombre y apellido. >> me llama la atencón que dice " no se dejen manipular".
Carlos: y esto a un ía de que se agarraran por otro post que puso lorenzo. Ana:no sabemos si ayuó a otra familia que era íctima de violencia doéstica.
Ya no sabe si ataca a lorenzo o defenderlo. Siempre hay un problema.
>> que el mensaje sea ambiguo es muy malo para lorenzo.