
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Revive tu segmento favorito en www. Despiertaaérica.
Com el app de univisón y en nuestra ágina de youtube. Rúl: esto esá bueno.
Hace unos ías se prendó una tremenda controversia que lo dijimos a quien "despierta aérica"porque mariana dijo que no teía qímica para trabajar con ninel conde. Karla: si penó que aí se queó el asunto no, porque respondó y aseguó que teían muy buena relacón ella y mariana e incluso le haía dado el ésame cuando su maá fallecó.
Historia. Karla: vamos a tratar de ponerles el ídeo, estamos yendo por el ás écnicos.
Reportero:mariana habó de la poémica generada por ninel conde que se equivoó al declarar haberle dado el ésame a su maá, quien se encuentra delicada de saludo. >> en puerto rico coincidimos, me dijo palabras muy lindas, yo a ella cuando fallecó su maá, la abrace, desconozco lo que me esás diciendo.
Mariana: me preguntaron que si yo haía un dueto con ella y dije que no porque no tengo qímica con ella, mas nunca habé mal con ella , ni deé de reconocer que tiene una gran carrera, que es una mujer espectacular. Para el trabajo, es complicado pero no dije nada peso de que se haía muerto mi maá, mi maá esá viva.
Reportero: dijo que no cree que lo haya dicho con malas intenciones. Mariana: yo creo que en ese no creo que lo haya dicho con malas intenciones, la verdad no creo, porque no tiene a su maá y se que la extraña, amigo en coún, nadie quiereque se nos vaya nuestros padres, que son nuestros pilares y menos la maá que es tan pero yo creo que no lo hizo con maldad ver al momento que lo vi.
Maldad ver al momento que lo vi. Por momentos diíciles ahora que la salud de su madre se ha deteriorado.
Sin embargo trata de ver la vida de manera positiva. Átedra de lo que es luchar, tenido dos operaciones de coraón, áncer en el colon, le quitaron un pedazo del quimioterapias, demasiado ha sufrido mi madre.
Yo loúnico que le pido a dios que ella esé bien que es lo ás importante para í le agradezco a la vida despés de lo que me paó el año pasado con mi tumor y de que mi madre esá bien , esá luchando, la tengo conmigo todaía. Esas son mis fuerzas.
Porque ellas mi mayor pilar igual que mi padre pero mi maá ha tenido una salud complicada desde hace dos años. Reportero: esá llena de madre en este proyecto.