Bebés famosos
Mira lo mucho que ha crecido Silvana, la bebita del chef Yisus (fotos)
La hija más pequeña de nuestro chef ya cumplió 9 meses y su papá le dedicó un simpático mensaje para celebrarlos. No te quedes sin ver sus fotos.

"9 meses deleitándonos con tu existencia y tus rollos", fue el simpático mensaje con el Chef Yisus celebró un mes más de su pequeña hija Silvana.
Instagram @elyisustv
El tiempo ha pasado volando y sus papás disfrutan ver lo linda que luce.
Instagram @elyisustv
El chef Yisus bromea con la forma en que luce su bebé: "Silvanita y sus flotadores. Que nada te hunda mi vida".
Instagram @elyisustv
La bebita del chef Jesús es toda una ternura, así la vimos a los seis meses.
Instagram @elyisustv
Silvana y Anabella se han robado su corazón, él se derrite de amor por ellas.
Instagram @elyisustvAunque el chef Jesús confesó que "jugar muñecas no era mi fuerte durante la infancia...", ahora no hay quien le gane.
Despierta América
El lugar favorito de Silvana es muy cerca de su papá.
Instagram @elyisustv
La llegada de Silvana les cambió la vida. Anabella ya no puede esperar para compartir más juegos con su hermana.
Instagram @chefyisus
Cómo olvidar ese día en que la conocimos. Silvana nació el martes 5 de septiembre del 2017.
Instagram @chefyisus
"Lo más hermoso que se puede vivir en la vida, y papá Dios me ha dado dos raciones", con este bello mensaje nuestro chef Jesús anunció su nacimiento.
Jesús Díaz / Despierta AméricaNada más bello que ver el rostro de un padre amoroso.
Jesús Diaz / Despierta AméricaSilvana ya se dejaba consentir en brazos de su papá, quien estaba listo para llenarla de amor y consejos.
Jesús Diaz / Despierta América
Silvana es una bebé adorable y el chef quiso compartir sus primeras fotos con su familia de Despierta América.
Instagram @elyisustv
"No solo me has quitado horas de sueño, también me quitaste el corazón", la pequeña Silvana llegó a complementar su vida y la llena de momentos felices.
Instagram @elyisustv
Silvanita ya fue bautizada, y nuestro chef compartió orgulloso este momento familiar.
Instagram @elyisustv