

La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dice ómo retomar la vida con conél. Luis: muy buenos ías.
Efectivamente, estoy desde la georgia. Saludos a toda la gente por aqí, nuestros latinos trabajadores.
Ayer tambén estuve platicando, conviviendo. Nos encontramos con el doctor ésar lozano.
El ía de hoy nos va a decir ómo romper el miedo post pandemia. Vamos a ver.
♪ la revista fue el evento donde nuestra gente se dio cita para conocer en persona, saludar, llevarse el nuevo libro del doctor, un gusto verte en atlanta. Uno de los primeros eventos masivos donde vienes a promover tu libro y como portada de la revista.
Ésar: imaínate venir a atlanta. Son los primeros eventos en atlanta donde me he ólo en atlanta me he presentado luego de la pandemia.
Que bueno que se empieza a reabrir estos lugares donde se puede hacer evento. La gente esá viviendo un estés tremendo.
Creo que se tipo de evento lo que hace es volver a llenarnos de brillos, de ganas para seguir con nuestra vida. Luis: es normal sentir ás todaía con miedo?
Sentirnos con muchas dudas al salir a eventos? Normal.
Hay personas que han dicho que no pasa nada, que todo esá mejor, í esá el coronavirus, el problema que mucha gente no esá vacunada. Doctor tiene sus consejos.
Ésar: importante recordar que el miedo paraliza. Hay dos tipos de miedo, el que paraliza y el que nos motiva.
Hay que ver qé tipo de miedo tienes. El que paraliza, desafortunadamente, hay una muy mala noticia, no vas avanzar en nada.
Loúnico que haces aumentar la ansiedad, que te sientas, desafortunadamente, imposibilitado para seguir con tu vida normal. Si tienes el miedo que te lleva la accón te recomiendo el segundo paso.
Utilizar las medidas de precaucón. Si tanto tiempo tienes ese miedo de adquirir el coronavirus y no te ha dado, o ya te dio, tienes miedo de volver a contraerlo, utiliza el cubrebocas, sana distancia, intenta de llevar una vida saludable, comer saludable.
Te pido evitar las falsas noticias no todo lo que puedes leer son verdad. Por favor, analiza la fuentes.
Eso causa mucha ansiedad. La quinta y última recomendacón modificar preocupacón hay que quitarlo.
Si con estar queándome quito el miedo, éjame sentar a quejarme todo el ía. Modificar los ábitos de alimentacón, de pensamientos, relacionados con tu salud.
Te aseguro que vas a vencer el miedo. Uno adicional.
Ónde esá la fe? No dices qé crees en un dios?
Se tiene que notar. Tambén crees que dios te va a proteger, pero tambén te tienes que cuidar, tienes que proteger.
Cuida a los suyos. Soy ésar lozano.
Me encanta estar en "despierta aérica". Luis: aí lo tienen.
Hay que poner en páctica estos consejos para vivir plenamente invitacón para venir hasta aqí. Yo me despido desde georgia.
Me vuelvo a los ángeles el ía de hoy. Seguimos con ás en "despierta aérica".
Consejos? Rúl: obvio.
Me gusó el último. La fe, para í, es clave.
Karla: dijo la palabra clave que es demostrarlo. Hay que demostrarlo con hechos.