
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Chicos que nos van a poner al tanto de todo lo que sucedó ayer en la tercera gala de "mira quien baila". Gala de anoche de "mira quien baila" estuvo dinamita.
Todos los concursantes bailaron al ritmo de reconocidas series, telenovelas y mucho ás. Francisca: vimos despedirse de participante y esá con nosotros aqí, le damos la bienvenida michelle!
Francisca: qé árbara! Que te vean, por favor!
Rúl: eso es! Es un gusto verte nuevamente.
Michelle: buenos ías. Francisca: céntanos ómo viviste ú estaúltima gala de "mira quien baila"?
Michelle: una gala muy especial. De entrada me toó bailar un vals, no é en qé momento se convirtó en un baile dedicado a mi paá y eso fue muy bonito porque en estas ápsulas tenemos la oportunidad de abrirnos y compartir un poco al úblico de quienes somos como fin de semana.
Si en alún momento sale una cancón me encantaía hacerle un baile a mi paá y fue algo muy a lo mejor nos llegue a la final, pero llegé a mi final con ese baile y se re de una manera incríble. Rúl: de todos los bailes cál fue el que ás disfrutaste de todas las galas?
Michelle: los dos primeros bailes que fue la cumbia y el cha cha, me encantaron, el mis dos corella fox como una cínica incríble con ellos aí aprení mucho y fueron ás tiempo de desarrollar. Entonces eso te da una seguridad distinta que cuando esás en el escenario puedes hacer lo que hice.
Yo no soy bailarina profesional pero tengo el sabor, el flow y el poder interpretar pero eso lo puedes hacer cuando te siente seguro con el baile. Francisca:y te vas feliz?
Esás contenta con lo que paó? Qé te deja "mira quien baila"?
Michelle: estoy muy agradecida y feliz por esta oportunidad porque me permitó abrirme al úblico latino en estados unidos. Me permitó que cada ápsula yo pudiera compartir de mi.
Rúl: aprendimos mucho de ti, tu crecimiento, tu carrera y eso es importante. Michelle: eso es muy importante es un regalo y al final la verdad es que me sení muy feliz con el proceso porque justo este año aprení que la vida no se trata de resultado, muchas veces el resultado no esá en nuestras manos, se sale de nuestro control y el proceso si esá en nuestras manos.
Me voy con esa sensacón de saber que eso hice todo lo que estuvo en mis manos, que me entregé, que estuve enfocada y disciplinada. Entonces me voy sumamente feliz porque no me quedo con ganas de nada.
Rúl: quiero que le des un mensaje a los compañeros que siguen en la competencia. Michelle: que lo disfrute, que lo gocen.
Hay que abrazar tambén los momentos en donde estamos vulnerables, en donde estamos frustrados y no pensar que todo el tiempo tenemos que sonrír y que poner una cara positiva, tambén hay aí somos los ser su manos, tenemos sombras y luz. Francisca: qé bonito que hablas.
Te deseamos todo lo mejor. Rúl: regresa a "despierta es tu casa.
Francisca: tienes que ponerte