
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Problemas de salud ública que enfrenta el pís: diabetes y obesidad. Con hambre y fío, aí deambuó durante varias semanas un perrito luego que su dueña falleciera debido al coronavirus.
Colegas de la difunta en un mercado se unieron para encontrarle un nuevo hogar. Sin imaginar que seía a miles de millas de distancia.
Maía luisa marínez nos cuenta la historia del perrito desde el sitio en peú que mano generosa lo rescataron de una muerte segura. Maía: nadie sabe quén le puso el cartel al perro.
Su dueña venía hortaliza en la calle y haía muerto hace poco. El perro deambulaba alrededor de los mercados enfermo y hambriento.
En el cartel se contaba su triste historia: me llamo chester. Aúdame por favor.
Mi dueña fallecó de coronavirus y no tengo ónde ir, no me ignores. Para su suerte su historia lleó a ídosde natalie.
Ella rescata perritos de la calle. Subó este ídeo a su ágina huellas felices.
Se llama chester. Tiene el ojo mal.
Esá abandonado en las calles. Es bien manso.
Basó un par de horas que se comunió la actual persona que lo adopó. Maía: chester se esá recuperando de varias enfermedades en una veterinaria.
Logramos contactar a su dueña nueva. Ella vive en canaá.
Cuenta los ías para venir a recogerlo. De 7:00 a 8:00 meses como áximo que yo pueda ir con mi esposo y poder recoger a chester.
Tambén voy a recoger a otros perros ás que les falta una patita. Muchas gracias por la gente.
He visto que mucha gente queía adoptar a chester. En un momento me sení como que era ío.
Maía: chester se recupera de una lesón en su ojo en un albergue donde esá muy bien cuidado. Un pequeño cartel le saló la vida a chester.
Tambén voluntarias como natalie y angie que no recuerdan que durante la pandemia las mascotas tambén pueden sufrir.