
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lleó y esá aqí, y quien sabe que estaá planeando! Mela:un anuncio importante, he convocado al pueblo y el pueblo respondó!
No é si en el estudio pueden poner la úsica triste pero mela la melasa anuncia que se retira de la televisón. Ana:pero por qé?
Alan:qé paó? Mela: me retiro de la televisón hispana.
Ya no ás la casa ás feliz de la televisón. Estoy cansada de tanto maltrato, desde el 2015 buscando que univisón me de contratos y esas reuniones y reuniones y no me acaban de nombrar.
Decií volver a mis ríces, aqí en nueva york, ahora soy empresaria. Señores me he comprado dos edificios.
Chirilo me lo vendó y le pague cash! Me compé una cafeteía que hay alá atás, todo me lo compre, los medios donde consegí el dinero no se lo puedo revelar.
Ustedes hagan su interpretacón. Quiero que ustedes, karla deja de pasar trabajo en "despierta aérica", dedicate pero sin claudia molina que ú puedes sola.
Ana patricia, me escuchas? Estas pasando trabajo en el mundo de reggaeton, deja eso!
Habé con un distribuidor de la venta de ollas, arranca. Alan tacher tienes tiempo te quedan dos pelos, sal corriendo antes de que se te caigan, tengo saón de belleza para que te ayuden con eso.
William, estoy pensando porque no se si te mantengo o te recomiendo! Vengan que tienen comida gratis!
Pa que vean como me ha bendecido la vida! Sión, hola, ómo esás?
Aí me gusta todo el mundo trabajando en orden. Todo resolviendose, este es parte del imperio que he creado en la ciudad de nueva york.
Ónde esán las dos bandejas? Te dije que las pusieras!
Esás son? Vamos,vamos que le estoy dando a mi gente gratis!
Pa que vea que la vida me ha bendecido tanto. La biblia dice que hay que dar para que se te devuelva la cosa, como ven y saben aqí les digo...
Mela, qé esá pasando aqí? Mela:en qé sentido?
Ú tienes que estar lavando los platos, para eso te tengo aqí. Ú tienes que lavar los platos.
Ú eres la dueña? Desde cuanto a ti te nombraron?
Mela: dije que soy la dueña de la sesón de limpieza. Se acaó!
No trabajas ás en este sitio. Mela: pero estaba haciendo lo que me dijo...
Seguridad, saqéla!