null: nullpx

Mark Tacher niega haberle sido infiel a su novia Cynthia Alesco

El actor Mark Tacher responde a los rumores que aseguran fue infiel a su pareja y dice estar feliz en su relación.
15 Jun 2017 – 7:25 PM EDT

Durante un evento privado al cual se dieron cita varias celebridades; Mark Tacher aclaró que el romance que sostiene con la actriz Cynthia Alesco marcha de maravilla y que siguen juntos. Esto luego de que una publicación asegurara que el corazón del actor es "de condominio" y que había sido infiel a su pareja con una mujer llamada Karla Buenfil.

"La verdad no leo esa revistas, no me interesa, entonces no participo" explicó, comentando que la joven con quien lo relacionan no es más que una buena amiga.

"Karla es una amiga mía, sí lo es, es una amiga mía, pero nada que ver con cortejar. Es una amiga mía de muchos años", indicó.

Fue el pasado mes de mayo, cuando Mark Tacher compartía a través de sus redes sociales que se encontraba en una relación con la actriz Cynthia Alesco, una bella mujer con quien dijo había logrado conectarse "a un nivel espiritul muy padre como pareja".

Un romance que el actor comenzó meses después de su ruptura definitiva con la actriz y conductora argentina Cecilia Galliano, con quien durante casi cuatro años tuvo una relación que aparentemente terminaría en boda.

Iban a casarse, pero terminaron su relación y cancelaron la boda

Loading
Cargando galería


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés