
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De youtube. Johnny: les cuento que marco habla de los deseos de llevar la vida de su padre a la pantalla.
El comediante manuel el loco valés. Vamos a ver qé sucedó.
>> marco valés lo que ás desea es que se haga realidad la vio serie sobre la vida de su padre don manuel el loco valdez. Marcos: hasta hoy, y se lo digo é nada.
No he escuchado nada ás de lo que ustedes me han dicho con respecto a la seria de mi padre. Ojaá se puede hacer algo padre que pueda poner la historia del loco valdez.
Para ustedes ha sido el pilar úmero uno de la televisón, el televisón, el pionero de la televisón. Vino a hacer una televisónúnica.
Esas locuras a nivel mundial no las ha hecho nada. >> en el marco del lanzamiento de una ínea de ropa se reconocó su trayectoria.
Marcos: para í, es un gran honor. Apenas son 40 años de carrera.
Estoy muy contento. 1981 la primera obra de teatro.
Imaínate. >> no le interesan los pleitos en el interior de su familia.
Esá dispuesto a hacer las paces con su ía garza. Santa paz.
Me interesa mi madre, me interesa mi padre, me interesa la gente que estoy en claudia, con luis. Con mi padrastro, por supuesto.
Con la gente que se intereó mi madre. Estoy en contacto.
No tengo rencores por nadie. Adeás, respeto las decisiones de cada quien.
Que tratar de mantener la fiesta en paz siempre. Siempre.
Johnny: la vida te da tantos una montaña, para qé diablos te vas a complicar la vida? Rúl: mucho menos con tu familia.
Al final, la familia es lo queúnico tiene. Maity: y ómo hubiese