
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La gran sorpresa, no, no, no se lo está imaginando, es el mismísimo chapo, un aplauso para marco de la o, marco. Marco: gracias, gracias.
Gran actor mexicano que interpreta al chapo todos los domingos, y hoy le daremos una gran noticia, este fin de semana tendremos el gran final de la primera temporada. Marco: así es, seguramente le encantará el capítulo final, estamos contentos delserie, y prepararlos para una segunda temporada en septiembre, viene el chapo ilimitado completamente en vivo con mi compañero humberto, es una charla en vivo con los productores, en directo para que no se lo pierdan.
Los horarios, a las 9:00 de la noche pegado, todo el país para ver el gran final del chapo, es como un chapo extendido, vamos a ver un poco más, lo que no pudo ver en la serie ahí está. Marco: es una charla en facebook para que nos pregunten todo lo que quieran.
Karla: ay, que tenura, casi lloro. William: la bella cecilia galeano en código segura.
Un beso a todas nuestras mujeres latino américanas, pero en especial el chapo guzmán tuvo muchas, muchas mujeres. ¿en qué se parece marco al chapo?
No hablo del amor solamente. Marco: en lo perseverante, una persona que siempre estuvo, que fue desde abajo creciendo poco a poco, la perseverancia del personaje que me identificó con él.
Hay que aclarar algo, marco, me he visto casi todas las series de narco en general que hemos transmitido, y siempre queda una apología al delito, pero esta vez no, con el chapo hemos visto el sufrimiento de guzmán en la cárcel, en el último capítulo, por ejemplo el domingo anterior él no estaba allí, estaba luchando contra sus demonios, una situación verdadera el difícil donde uno se pregunta, no vale la pena. Marco: no queremos que la gente diga no quiero ser como él, no queremos hacer un héroe, villano, sino que un ser humano, nosotros sólo hacemos el buenas noticias, un beso y felicidades.
Orlando: que buena que está la pi l piloto de libia brito. ¿cómo hiciste para bajar tanto de peso?
Marco: en la primera temporada es la época de los 30 que está flaco, y ahora subí 10 kilos para poder... Orlando: te pusiste a comer.
Marco: 5 mil calorías diarias. Orlando: yo veo al chapo y me encanta, y cuando en la cárcel te pegan y bajas la mirada, y lo miras con una rabia y odio, me pareció ahí ver al chapo, ¿cómo lograste esa mirada?
, trans mita lo mismo. Marco: la mirada siempre es el reflejo del alma, vi los vídeos recientes.
Orlando: mira, yo mi tengo que