
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vive la misma situacón y ayer accedó a hacerse la proba de adn para aclarar si es el padre del niño de 4 años. Reportero:brian alvarez roca conocido como manuel joé acudó al juzgado familiar en donde enfrenta una demanda por reconocimiento de paternidad al practicarse una probable geética molecular.
El cantante estuvo rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad para evitar a los medios de comunicacón y conó con el recuerdan los juzgados para ingresar y salir por el estacionamiento destinado al personal del tribunal. Fue captado cuando abandonaba la sala de audiencia y no quiso dar declaraciones a los medios de comunicacón.
>> se practió la prueba afortunadamente, estamos muy contentos. Fue muy larga la toma porque los abogadosdesgraciadamente estuvieron una serie de cosas, que ya la señora les haá ver.
El señor accedó a la prueba de la toma, y el perito caspetillo es el que tiene la prueba en estos momentos. Reportero: enfrenta una demanda que inicó la señora adriana que pide que reconozca al menor de 4 años y asuma derechos y obligaciones.
>>le toó mirarlo porque van a hacer la prueba de adn, la abogada lo dejaba que mirara al niño, y lo tapaba todo el tiempo. La abogada contraria y la de el, nunca deó que mirara al niño y el niño me pregunó por qé lo tapaban tanto.
Esconden tanto? La abogada se opuso a que le le hicieran la prueba, pero eso no procede en estos casos.
Hasta elúltimo momento la abogada se neó hacer y la abogada de deía que no. Reportero: el resultado de la probad de adn estaá listo en 15 ías.
Es prole que el juez cuarto vuelva a citar a ambas partes para la notificacón. >> evidentemente es su hijo.
Por qé los abogados del señor no queían? >> por ese motivo.
Realmente el niño de su hijo y es loúnico que se tiene que demostrar. Hugo trujillo para televisa especáculos.
Francisca: qé bueno que se puedan hacer la proa de adn. Estos tipos de caso me irritan un poco.
Igual y si piensas que no es