
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
$50 y alan había dicho lo mismo. Recorre un ídeo en redes sociales en donde se ve a maluma mientras caminaba por las calles de nueva york, un faático que intentaba tomarse una foto con el y lo agarra con fuerza en el brazo toándolo por sorpresa lo que rúl:el cantante se sintó inómodo y de inmediato, el joven comenó a disculparse y ólo escucha decir, lo siento, lo siento, mientras que maluma se suben su camioneta para salir del lugar.
Francisca:maluma saló a dar la cara como debe de ser y explió su postura ante esta situacón. Vamos a ver lo que dice.
Maluma:ya sabe por aí para que no agarren a la gente duro, para que vean o que les puede pasar. Un cariño mi gente siempre, besos y abrazos, lo que quieran pero hay cosas que se pasan de la ínea.
Cuando uno lo agarran, sea famoso o no. Te diía yo que hay que ser un poco ás respetuosos.
Yo amo ese cariño que ustedes me dan y lo siento aqí en mi coraón. Que quede como enseñanza.
No agarrar a la gente del