
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
M gracias por continuar, lleó el momento filoófico del programa. Esta pregunta es quén hace feliz a una mujer?
Tu qé crees que hace a una mujer feliz? Una vez fui a comprar un anillo a nueva york, la lleve a país, me compromeí y me dijo que la verdadera felicidad era no casarse y no tener hijos.
Aqí una mujer que no ha tenido hijos, ú te sientes plena y feliz. La gente llega a cierta edad, yo soy muy feliz viajando, logrando las cosas que quiero.
Tengo 34 años. Esás jovencita no me hace falta, el ía que las que quieren salir con alguien, qé es la verdad de este argumento?
Por muchos años, se ha pensado que la felicidad esá unida a casarse y tener hijos. Eso es algo que se tiene que ir cambiando.
Es cierto que una mujer casada y con hijos tiene muchos ás problemas que una persona soltera. Este estudio rompe un poco y le abre la puerta a las mujeres de decirles que pueden ser felices sin necesidad de casarse y tener hijos.
Yo sigo pensando que la mujer es feliz cuandose siente segura. Cuando la mujer no quiere casarse o no quiere tener hijos, es porque no se siente plena para eso.
Estoy de acuerdo, yo no me he casado, yo soy feliz y eso es lo que conozco. No conozco lo que es vivir una vida casada, lo veo con mis amigas.
Algunas tienen un matrimonio muy lindo. Cuando