
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Francisca: vamos con birmania íos para ver lo que nos prepararon. ♪ ♪ ♪ birmania: enconté a maite perroni llenando mochilas con útiles escolares para óvenes estudiantes.
Cuando estabas en la escuela, llevabas una mochila tan llena? Maite perroni: í.
Siempre disfrutaba cuando empezaba el año escolar. Teía el pretexto de estrenar mochila, estuche.
Birmania: eras tan buena estudiante? Maite perroni: teía buenas calificaciones, teía muy buena retencón.
Apuntaba todo, escuchaba bien, luego me la pasaba hablando con mis amigas. Birmania: maite se encontraba en nueva york como parte de una campaña que ella representa y quiere enviar un mensaje de empoderamiento a óvenes adolescentes que enfrentan las inseguridades ípicas de su edad.
Maite perroni: me parecó una idea muy buena lo que se ha logrado. Estamos haciendo mochilas que se esán preparando para poder dar a todos los niños las herramientas para poder llegar a su primer ía de clases.
Todo lo que necesitan para poder estudiar, prepararse. Birmania: qé recuerdas ú de tu adolescencia y de las inseguridades?
Maite perroni: muchas cosas. Recuerdo verme en un espejo y no gustarme.
Sentir que los cambios no los entenía y no me gustaba mi cuerpo. Teía granitos, estaba muy narigona.
Birmania: superado esos complejos y ya con una trayectoria como cantante y actriz, habla de sus sueños para el futuro. Maite perroni: por lo pronto, con mi úsica, pero tambén quiero lograr ás cosas.
Me gustaía seguir proyectando en distintos lugares. En la actuacón me gustaía empezar experimentar nuevas oportunidades.
Empezar experimentar otro tipo de proyectos. Birmania: podemos decir que la vida te sonía.
Adeás, esás en una relacón sentimental estable, feliz. De voy hacer la pregunta: y el anillo para cándo?
Maite perroni: la verdad que estoy en una relacón estable, una relacón feliz, me ha dado mucho. Me hace tener una sonrisa todos los ías.
Ser una mujer apoyada, feliz, con un gran compañero. Birmania: qé mensaje le quiere dar a los óvenes que van utilizar estas mochilas?
Maite perroni: es muy importante que puedan tener todos los elementos para su preparacón, para su autoestima, para conquistar el mundo. Con lo que estamos haciendo para el ía de hoy estamos queriendo compartir ese mensaje.
Lo importante que se preparen, que tambén empiecen a saber cuidarse uno mismo. Tienen que estar listos para poder conquistar el mundo con todas las herramientas.
♪ francisca: la verdad que es una maravilla ver a esta mujer espectacular, hermosa, hablando de sus complejos. De todo lo que ha tenido que atravesar en la vida con el proósito de poder inspirar a otros.
En la adolescencia uno se vuelve muy loco. Rúl: hay muchas inseguridades.
Ella siempre ha sido muy honesta, ha hablado como tiene