
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Incríbles con la semana de la esperanza y nuestra compañera damaris tiene ás detalles sobre este tema. Destacan cinco historias inspiradoras e individuos por todo lo alto.
En el tercer ía de la jornada el tributo fue para uno de los nuestros. Él es olmedo renteía un mago de origen ecuatoriano que lleó a nueva york hace 30 años y desde presenta su show a pesar de haber perdido la vista hace una écada no son todos los ías que le pagan una visita.
Esa es una bendicón. Me siento muy emocionadoy no tengo palabras para describir que los yankees me esén visitando.
El lanzador éstor corés junior fue uno de los peloteros que le dio la gran sorpresa frente a su vivienda y que tambén viaó a su lado en entre subteráneo de nueva york. Me siento muy agradecido de poder compartir esta experiencia conél.
Esto es algo muy lindo y muy bonito lo que estamos haciendo. Al llegar al estadio los yankees teían ás sorpresas y reconocimientos.
Era algo que se veía planeando desde hace ás de una semana y esto pone a gozar a grandes y chicos. Uno se la pasa muy bien.
Y la sorpresa tambén fue para ustedes. Claro que í.
Ónde seá que mete el pollito? No lo é porque lo vi tres veces y todaía no é ónde esá.
Y el pañuelo rojo ónde seá que lo mete? En alún lugar lo debe esconder pero yo me quedo con el tercer acto porque es incríble.
Como ven le sobran ganas de seguir entreteniendo a su úblico neoyorquino y nos motiva a soñar y a seguir adelante a pesar de los obsáculos en el camino. Ana: qé lindo y es una gran