
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tenemos muchas preguntas. Gabriel, ú que pácticamente viviste en las altas y bajas de jenni, ¿ónde estabas ú cuando te enteras de la muerte de la diva de la banda?
Gabriel: en ese momento, yo estaba en guadalajara. Me dorí con la tele prendida, y resulta ser que de repente oigo entre lejos decir que el avón de jenni estaba desaparecido.
Estaba como soñando. Dije: "no, estoy soñando.
Esto no puede ser cierto". Como que segía dormido, y como que me despertaba, y de repente vi el teéfono, y vi como 20 llamadas perdidas.
Y de repente voy viendo la televisón, e imaínate ver al señor ópez óriga a las 07:00 de la mañana. Dije: "esto no puede ser cierto".
Aí realmente me di cuenta. Vi el teéfono, y ya teía como 30 llamadas perdidas, y como 20 o 30 mensajes para preguntarme si era cierto o no.
Karla: y aparte en ese momento se especulaba muchas cosas. Orlando: un atentado, tambén.
Karla: ¿quén fue la primera persona a la que hablaste? Gabriel: mira, la situacón estaba que el avón estaba desaparecido.
En ese momento estaba en calidad de desaparecido. Pues mira, yo lo que hice fue llamarle a mis amigos ás cercanos, que viíamos con ella.
Inclusive, yo marqé el teéfono de ella, y todaía timbó. Le puse un mensaje a jenni en ese momento.
Karla: ¿qé le dijiste? Gabriel: "dime que no es verdad lo que esán diciendo.
Contesta, por favor". Eso fue lo que paó.
Muy fuerte, la verdad. Orlando: ahora, luz, ¿ómo crees que esá viendo esta historia jenni en el cielo?
Y si tuviera la oportunidad de preguntarle algo, ¿qé le preguntaías? Luz ramos: yo creo que ella...
Una vez me preguntaron: ¿ú crees que jenni esá contenta de que esén haciendo esta serie? Y yo dije: si esta serie no se hubiera podido lograr, aí sabíamos que no.
Pero desde el momento en que supimos qé se poía hacer, es porque ya lo permitó. Karla: el universo conspió.
Luz ramos: claro, totalmente. Logó y se hizo.
Yo é que ella esá contenta de que le estemos haciendo este homenaje. Karla: muchas veces se habla, en series de este tipo, de que logras sentir la enería de esa gente.
¿ustedes han sentido la enería de jenni? Luz ramos: fue chistoso, porque grabamos esta escena importante del avón, donde se toó suúltima foto.
Y la grabamos en un ía muy apresurado, muy apretado. Y ya casi al terminar el ía, se dieron cuenta que se haía borrado toda la escena, desde que ella se iba despidiendo.
Entonces tuvimos que volver otro ía a grabarla. Y ese ía, el sol era divino, era perfecto.