null: nullpx
Lupillo Rivera

Lupillo Rivera no quiso convertir a Belinda en una Catrina y prefirió tapar el tatuaje con un 'blackout'

Tanke Rules fue el artista que tapó el rostro de la cantante con un trazo que parece un brochazo y lo hizo gratis. El tatuador reveló que le sugirió tres diseños a Lupillo Rivera, pero 'El Toro del Corrido' eligió la idea de su hijo L'Rey.
11 Jun 2021 – 07:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

El 2 de junio trascendió que Lupillo Rivera se había tapado el tatuaje con el rostro de Belinda que tenía plasmado en su brazo izquierdo. El artista conocido como Tanke Rules confirmó que fue él quien llevó a cabo el trabajo.

El tatuador explicó que le hizo algunas sugerencias de dibujos a 'El Toro del Corrido', pero finalmente el hermano de Jenni Rivera eligió la idea que le dio su hijo L'Rey.

" Al final decidió que mejor se borrara por completo, así tal cual […] No quería saber nada más de él (tatuaje)", dijo en entrevista con el programa 'Ventaneando'.

Loading
Cargando galería

"Sugerimos como tres opciones, a mí la que más me interesaba era convertir el retrato de Belinda en una Catrina porque el diseño se prestaba, de hecho también tenía una caída como si fuera un velo, el rostro de Belinda lo pudimos haber convertido en un cráneo y adornarlo con collares", detalló.

La Catrina en México es una calavera vestida femeninamente y adornada con ropajes excéntricos, sombreros y joyas. Es un ícono de las festividades del Día de Muertos.


El tatuador señaló que desconoce si Giselle Soto influyó en la decisión para que Lupillo eligiera hacer un 'blackout' en su piel: "No sé si ella tuvo que ver en eso, a lo mejor y sí, ¿no?, pues ya se había comprometido con ella, entonces para qué tener el retrato de la ex", opinó al respecto.

Tanke compartió detalles del procedimiento y recalcó que fue un trabajo difícil: " Me tardé alrededor de tres horas, un poquito más, porque aparte es un área muy sensible llegando hasta la axila […] Sí fue un poco tedioso, pero al final a él le gustó el resultado", dijo.

También reveló que le tapó el tatuaje gratis, pues la publicidad a su trabajo sería la paga: "Realmente no le cobré nada porque yo sabía que me iba a traer como seguidores, trabajo, ese es el pago", agregó en 'Ventaneando'.

Lupillo Rivera explicó en el video publicado en Instagram por qué eligió tapar el rostro de Belinda de esa forma y recalcó que rompió su promesa de no borrarlo: " Para darle el lugar a mi prometida Giselle Soto, por eso tomé la decisión de hacerlo, cada mujer se merece su lugar y hay que darle. Yo sé que di mi palabra en algún momento de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos".

Develó que su hijo menor fue el autor del diseño: " L'Rey traía un marcador y le dije: '¿Cómo quitarías este tatuaje?' Y me lo empezó a pintar, y así como él me lo pintó, así quedó".

Fue a principios de agosto de 2019 cuando trascendió que Lupillo Rivera se había plasmado el rostro de Belinda, pues a los cantantes se les vinculaba sentimentalmente, situación que la cantante siempre negó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés