
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Anuncó que una agencia privada esá investigando los hechos y los alumnos exigen que la mujer sea despedida. Y la visita de santa claus le alegra el ía decena de niños enfermos de áncer, en un hospital úblico de guadalajara en éxico.
Lo que no saben es que se trata de su propio doctor que cada navidad se disfraza de paá noel y adeás les hace regalos al finalizar la consulta. Ese édico tan especial planifica a qé personaje se daá vida cuando pasen las fiestas.
Reportera: cuando mateo árquez lleó a su cita para recibir el tratamento de quimioterapia por la leucemia que padece, no dejaba de llorar. Tras escuchar la carcajada de su édico,al pequeño de tres años le cambó el panorama.
Mira, escuchaste, es santa! Reportera: una de las decenas de pacientes que la consulta se las dio santa claus.
Se emociona mucho cuando lo ve disfrazado, le cambia su estado deánimo bastante y es muy representativo para ellos. Reportera: la forma como el onólogo pediatra recibe a sus pequeños pacientes en su consultorio del hospital úblico llamado civil de guadalajara, un édico que el resto de año lo hace disfrazado de cada uno de los personajes favoritos y que a partir de esta semana lo hace disfrazado del personaje ás querido en navidad.
Es gratificante ver que llegan contentos corriendo su consulta. Que incluso hoy tenemos muchos pacientes porque todos quieren venir porque saben que llega santa claus.
Reportera: los recibe en su silla adaptada como trineo y a la sisa de consulta una piñata con forma de reno de cuyos cuernos se toman sus pacientes para dar un paseo por la sala de espera. Todos reciben regalos que el édico obtiene de una fundacón privada, aí como de su hermana y su propia esposa que cada año cooperan con la noble labor.
El doctor gallegos comenó a disfrazarse desde el 2007, tras pasar navidad lo haá con un personaje sorpresa que no lo