
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Traje a un experto en moda para mostrarnos unos modelos especiales. >> es importante la ropa que llevamos.
Te sientes segura puedes transmitir eso. >> traemos unas modelos que nos van a mostrar en lo que consiste verte bonita, pero tambén sentirte bien.
>> aqí vemos el lino que es un material de moda, es una marca de tendencia, esa ropa le sirve a todo el mundo, queremos manifestarla inclusive y dado, todo lo que diseñamos es para cualquier tipo de cuerpo. Todas son lindas en cualquier paquete.
>> si te pones unos tacones luces ás elegante, es de mis piezas favoritas. >> y es muy lindo verlo con la cída natural..
>> si se arruga usted no lo tire. Vamos con la póxima modelo.
>> vemos uno muy roántico, a las mujeres les encanta, chiquis dice que es la mala princesa y tenemos los jeans. Le sirve a la talla 4, 6 y 8.
>> la talla s le sirve a 4, 6 y 8. Que bonito.
>> lo hacemos porque a los hombres les pasa tambén, o las mujeres posparto, pensamos siempre en hacerle la vida a la mujer ás ácil. >> se estira mucísimo.
>>éste tiene bilateral. >> que estire para todos lados.
Y el negro que es muy importante como un ásico que tienes que tener en el cóset. Estas muy a la moda, estamos volviendo a la oficina y necesitan ropa íbrida.
Le sirve a cualquier persona porque marca la cintura. >> es el ía nacional del óctel.
Vamos con la póxima modelo, muchas gracias, este es un look que a todas nos gusta. >> este es el color de moda de la temporada, lo lindo de la marca es que hace cosas que acenúan tu cuerpo, tiene unos detalles en la parte de abajo de manera que distrae un poco.
Las mujeres quieren ponerse shorts pero a veces le da miedo. Y las camisas de algoón de gaza, es muy importante para sentirse fresca.
>> antes se usaba mucho que todo combinara, ahora estos choques de color. >> las reglas son para partirlas.
Esá demostrado que el color te da confianzacomo las mujeres usan color e internamente te sientes, lo importante es lo que transmitas.