
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comunicaciones se haían interrumpido. Pilotos intentan sobrevolar la zona, enfrentan una densa nube de cenizas.
Permanecen hospitalizados un écord de niños hospitalizados con covid 19. Que no se haía visto durante toda la pandemia.
Lo que queremos saber es hasta cuando tenemos que esperar para que los casos disminuya, la respuesta la acaba de brindar el director ejecutivo de pfizer y nos conectamos precisamente en vivo con socorro cruz para saber cándo seía esta fecha. Ocurriendo ahora en california.
Buen ía. Socorro: hola, muy buenos ías.
Mientras pfizer y su portavoz dice eso, el édico general del pís dicen que lo peor esá por venir. Muchos dicen que pareía que estamos a principios de la pandemia.
Se esán reportando 65 millones de casos a partir de este domingo, seún datos de la universidad, y un fuerte aumento de casos en lasúltimas semanas por la variante omicron se esán viendo ás de 90,000 casos de admisón a los hospitales del pís como lo estabas ú diciendo. Solamente de niños, si lo esán reportando metros que el édico general del pís como te digo dijo que se esán viendo 800,000 nuevos casos por ía en lugares como nueva york, florida, texas y california que se registran los casi cinco .
Millones de casos respectivamente. Reportan que los hospitales hay ás pacientes y menos personal para atender.
No todo es desolador, y una mércoles 19 de enero , todas las familias del pís tendán oportunidad de ordenar pruebas gratis de covid 19. Éstas pruebas son diferentes a las de laboratorio.
Conocidas como las famosas becerra, buscan material geético viral, se pueden tardar hasta tres ías para poder tener los resultados. Las pruebas se enviaán de un peíodo de 7 ías a 12 ías a partir de que la gente las las pruebas se puede pedir en una ágina web que les daé la informacón enseguida.
Satcha: cándo podá pedir cada familia ómo se da un poco el proceso? Socorro: í, van a poder recibir las familias hasta 4 pruebas caseras.
Las que van a poder recibir por por medio de covidtest. Gob recibir.
Y el gobierno ha abierto una ágina en español para aclarar todas las dudas de nuestra audiencia. En esa misma ágina.
Aí tambén hay una pestaña que idioma que prefiera, en este caso español, estaán todas las indicaciones de ómo se mencionar que tambén los seguros édicos van a poder hacer esta pruebas gratis. La gente le va a pagar, los seguros le van a reembolsar el