
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alan: gracias, eduardo meéndez. Ás adelante estaremos contigo y con estas personas que esán lesionadas.
Maía: originalmente la cifra oficial fueron de 23 muertos,por la tarde eran 24 y el ía de hoy un fallecido ás. Cabe destacar que todos esán ya identificados.
Y si esto que esán viendo a nuestras espaldas es el epicentro de toda la tragedia, ha enlutado a tantas familias mexicanas en esta zona,hay otro lugar en iztapalapa, que es el segundo punto del gran dolor y aí estuvimos. Si las horas transcurren lentas en este sitio, ún ás para aquellos que tienen familiares fallecidos o desaparecidos, vamos a enseñarles que este es otro escenario, la fiscaía de investigacón de iztapalapa.
Esta es una parte, una sala de espera en donde se encuentran familiares de las íctimas. Aqí esán esperando el tiempo que sea necesario para pasar al interior a identificar a sus seres queridos.
Desde aqí los llaman y acceden al interior para realizar la identificacón de la persona a quien han buscado. Qé sucede de aqí?
Fuera de este lugar en donde todo, hay un respeto por las personas , se encuentra una oficina óvil del registro civil. Para qé se encuentra en ese lugar?
Para algo doloroso. Para expedir un acta de de funcón, el acta de defuncón de las personas que hayan fallecido.
Entonces el otro escenario, el segundo escenario doloroso, despés de lo ocurrido en la ínea 12. Es exactamente .
Muy doloroso, el tiempo que estuvimos aí como se sacaban los cuerpos ya entregados en los carros de funeraria y cabe destacar volviendo a la zona cero como se le llama, ha sido una alan:cabe destacar que esto lo hiciste el ía de ayer. Desde el ía de ayer que ú volaste muy temprano, ya haías volado a ciudad de éxico y no has parado como siempre