Luego de dar a conocer que fue internada en un hospital para ser intervenida quirúrgicamente, Leticia Calderón habló sobre cómo fue su operación de vesícula y si su salud estaba en riesgo, pero también para hacer frente a los señalamientos de haberse realizado procedimientos estéticos.
“¿Por qué me avergonzaría?”: Lety Calderón revela si se realizó "arreglitos" cuando estuvo hospitalizada
En entrevista con Despierta América, la actriz habló sobre la operación a la que fue sometida hace unos días y confesó si es verdad que aprovechó para hacerse unos “arreglitos”.

En entrevista para Despierta América, la actriz de telenovelas dio su opinión sobre la publicación que la revista mexicana TVNotas realizó sobre ella en donde aseguraba que Lety, aprovechando su estancia en la clínica médica por la operación, se sometió a una lipoescultura de espalda y se cambió los implantes de seno por unos de mayor tamaño.
La famosa dijo estar decepcionada de este medio al que le guardaba cariño, y aseguró que lo que dijeron sobre ella es totalmente falso. Además, agregó que se encuentra a gusto con su cuerpo sin temor a ocultar nada: “Yo estoy tan orgullosa de lo que soy, de cómo estoy, de mis canas, mis arrugas, mi celulitis, mis estrías. Nunca he necesitado operaciones ni nada”.
Lety agregó que si llegará a realizarse algún procedimiento estético, éste se notaría de inmediato, y que incluso no lo ocultaría: “Soy la misma de siempre, y además tampoco lo ocultaría. Si no oculto las arrugas ni la celulitis ni mis canas, ¿por qué me avergonzaría? ¿Qué tendría de malo hacerme algo? Si el día de mañana me opero se me va a notar”.
Lety Calderón habla sobre su operación de vesícula
A través de las redes sociales, Lety compartió una fotografía, en la que mostraba su brazo con un catéter, con la que hizo saber a sus seguidores que se encontraba en el hospital el pasado 5 de octubre.
La actriz aprovechó para hablar sobre la intervención quirúrgica a la que se sometió diciendo que su médico le hizo la recomendación al tener “pequeñas piedras” en la vesícula, y aunque no era algo muy grave ni urgente, ella decidió operarse para no tener complicaciones en el futuro.
Asimismo, la protagonista de la telenovela ‘Esmeralda’ confesó que temió por su vida, a pesar de que la intervención no era complicada, y pensó en sus hijos y en quién sería responsable de Carlo y Luciano si a ella le llegara a pasar algo:
“ Si me muero, ¿con quién se quedan mis hijos? Era mi principal preocupación. Finalmente, se los puede quedar ahorita mi mamá, y el día de mañana, ante la situación que están viviendo mis hijos, pues alguno de mis hermanos o hasta mi propia amiga que es como mi hermana”, comentó la artista.
No es la primera vez que ha sido hospitalizada en 2021
A principios de este año, Leticia Calderón fue internada en un hospital luego de presentar un cuadro de neumonía como consecuencia del contagio de coronavirus que tuvo.
El 14 de enero reveló que ella y otros miembros de su familia tenían covid-19, y dos días después informó que se encontraba hospitalizada por las complicaciones que la enfermedad le causó.
En el programa mexicano ‘Venga la Alegría’, la actriz contó los detalles de su estancia médica: "Estuve en el hospital siete días con oxígeno nada más para cuidar una neumonía y obviamente revisar los pulmones", dijo el 22 de enero.
Durante el periodo de contagio por el que atravesó, otros familiares suyos también dieron positivo a la enfermedad, entre ellos su padre don Mario Calderón, quien desafortunadamente perdió la vida.
A través de un tuit, la villana de ‘Imperio de Mentiras’ dio la noticia de la partida de su papá: "Les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito", escribió.
Leticia Calderón y su faceta como mamá
Luego de finalizar las grabaciones de su última telenovela ‘Imperio de Mentiras’, la actriz se dedicó a su hogar y a sus hijos. Debido al confinamiento por la pandemia, pudo pasar mucho más tiempo al lado de Carlo y Luciano, sus dos grandes tesoros.
A través de las redes sociales, Lety comparte con sus seguidores su relación con sus hijos, sobre todo con Luciano, quien tiene 17 años y padece Síndrome de Down. Ambos pasan tiempo juntos en la cocina, pues el primogénito de la actriz está aprendiendo a cocinar.
Recientemente, Luciano se sinceró sobre sus sentimientos y reveló que se encuentra muy enamorado de la actriz Marjorie de Sousa: " Tengo solo una (novia). (Es) Marjorie de Sousa y las demás ya se fueron", confesó el jovencito ante las cámaras de los reporteros.
Aunque Leticia ha preparado a Luciano para que sea una persona independiente, él continúa siendo muy apegado a su mamá y a su hermano mayor, Carlo.



















!["Ya estoy listo, apto, para continuar […] Cumplimos con las recomendaciones como corresponde de cuestiones tanto médicas como el tema del aislamiento, pasar los 14 o 15 días, ya pudimos estar blindados, estar con cierta inmunidad para poder regresar", explicó al programa 'Cuéntamelo ya!'.
<br>](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2Ff9%2F9b%2F69f1ffc645179eecb0a92958af02%2Fandres-palacios-usurpadora10.jpg&w=1280&q=75)















