
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Camejo habó sobre ómo lo extorsionaron. Reportero: la alfombra roja de la premier de un musical teatral, fue el punto de encuentro para algunas figuras, como uno de los temas actuales por la reciente muerte de joé joé y la poémica del cobro de sus regaías.
Mariana garza platió como solucón a esas cuestiones. No tengo la menor idea, en mi vida, te dié lo que paó con nosotros.
De hecho hoy estuve preguntando sobre eso. Nunca hemos cobrado por los acetatos.
Cobramos elúltimo disco de la segunda gira, que ya era cd y la tercera y sobre streaming nos dieron un adelanto, el cual seguimos sin devengar. Eso dicen, hoy hable para preguntar ómo es eso porque la verdad es que no entiendo.
Ómo es eso de que le dan el click y cobra quien? Nunca cobramos nosotros porque el nombre pertenece a la empresa.
Creo que se esá madurando en ese sentido y todo el mundo esá empezando a responder. Para que los inérpretes y autores, me toca cobrar como ambas corresponde a nuestro acto.
Reportero: la cantante afirma que ella paga impuestos y desconoce si sus compañeros de grupo les han con donado impuestos. Yo no le ando tentando las chichis a la culebra, es lo que les digo, uno cobra y yo resto lo que no es ío.
Reportero:tambén lleó julio camejo contando sobre sus fotos que se viralizaron, les dije que no queía amenaza y que suban lo que tengan que subir. Alan: cál es el tema del momento?
Las regaías de joé joé. La condonacion por si no saben, les perdonaban a ciertos artistas, celebridades, deportistas, el pagar impuestos.
Saló la lista entonces imaínate. Rúl: aqí en este pís lo