
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alan: empieza el debate. Hay un buen agarón que tiene que ver con los milenials, y todos son iguales o no.
Anonio labaón encendó la merecedores de todo. Maía: eso es mentira.
O sea, él tambén habla de... Y yo creo que es verdad pero creo que es por un tema de seguridad, de que necesitamos que nos digan "lo esás haciendo bien".
Alan: pero eso lo puede hacer cualquier persona. Karla: pero parte de la caracteística de un milenials es que necesitan que constantemente le digas " lo esás haciendo bien".
Maía: a mi me criaron con eso de que "ú puedes hacer lo que quieras y te lo propones", eso adeás de motivarnos a í me geneó cierto estés, no voy a feliciten por nada, ú haz tu trabajo, ú pregunta si lo esás haciendo bien pero no esperes nada a cambio. Alan: se habla mucho de que son insensibles que no les interesa estar informados.
Son insensibles? No, yo soy bastante sensible.
Son hipersensibles. Yo trabajo con personas de todas las edades desde niños hasta personas de la tercera edad y yo veo las diferencias entre las generaciones y te das cuenta de que los niños y los milenials son personas úper sensibles y muy espirituales que son como almas viejas.
Son muy profundos y vienen con una sabiduía diferente. Cuando puedo ver esto, yo digo estamos evolucionando.
La raza humana esá evolucionando introspectiva mente. Estamos evolucionando y convirténdonos en personas que se buscan y se conocen ás a í mismas, que generalmente no hacen cosas que no quieren hacer, por eso a veces camié trabajo.
Alan: por qé jerez critica tanto? Yo por qé se les critica tanto?
Por envidia. Yo creo que las critican.
Karla: lo que dice este escritores queél reconoce que tienen muchas ideas en cuestón de tecnoloía peroél incluso los reta y le dice yo creo que me den una idea que no tenga que ver con tecnoloía porque de acuerdo al escritor su mente no da para ás. El reta a los milenials.
No es aí. Los milenials han creado compías que son comercio con conciencia.
Si te compras unos pantalones para mejores para una causa, para ayudar a niños enáfrica protestar del tema político, del medio ambiente. A alan: hablamos de un tema en el cual ponen 15 características supuestamente de los millennials, y son negativas todas y muy fuertes para hablar de toda una generación de jóvenes que tratan de salir adelante, ¿no les molesta?
No, podemos decir que somos agresivos, pero es normal en visto que la competencia es más fuerte. Nuestros papás no tuvieron que competir como nosotros ahora, yo compito con todos los escritores de habla hispana del planeta, creo que es normal que seamos así y como hay que ser si queremos sobrevivir.
Karla: hablando de que todo es negativo, hay cosas que admirar también, pero la mayoría neg negativas, otra es que no tiene opinión personal, que se rigen por la red y que no tiene opinión propia. Alan: sería una falta de personalidad terrible.
Y uno que trabaja en el periodismo deportivo estaría perdido. Hay personas que tiene que cuidar lo que leen, de repente de situación que pasan en el mundo, hay es que vi en internet y leí en facebook, a ver, espérate, ¿cuál es tu fuente?
, no te puedes guiar por lo que leiste o una cadena de mensajes que te envía la mamá, tía, hay a absorver la información para desarrollar tu propia opinión, porque si no tienes opinión no yo pienso que eso viene que no da miedo expresar su opinión. Karla: para cerrar, hace rato dijiste que nosotros somos una generación envidiosa.
Un poquito, y también pasó con los baby bomers, ahora critican la generación nueva cuando es una generación que quiere salvar el planeta, quiere cambiar el mundo para una manera positiva, para lidiar. Alan: tienen con qué, ¿y cómo quitas esa imagen de los millennials?
Cuando vemos los niños de dos o tres años y uno dice, ¿de dónde salió esta inteligencia? Alan: ¿cómo acabas con esa imagen?
Cuando el mundo se convierta en un mejor lugar, yo soy positiva que ellos son el futuro, que pueden salvar el planeta, que pueden mejorar los