
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estadounidense y tambén del ministro de relaciones exteriores de rusia. Tenemos amplia cobertura esta mañana aqí en "despierta aérica".
Esta mañana se sabe la identidad de una tercera íctima de los 43normalistas de ayotzinapa, desaparecidos en septiembre del 2014 en éxico. Aálisis de un fragmento de hueso encontrado, indica que corresponde a giosivani guerrero de la cruz.
Eduardo meéndez esá en la capital mexicana con ás detalles . Céntanos.
Eduardo: a todos, muy buenos ías. Desde este que es el monumento a los 40 de tres óvenes desaparecidos para que no se olvide que se tiene que saberqé ocurró con esos, te informamos que reconocieran al tercer estudiante de los 40 y tres normalistas de ser identificado.
Una de sus értebras el predio de las barrancas conocido como la carniceía, este resto ocio no teía indicios de haber sido calcinado. Aparecó a 800 m de donde se aseguó que todos los estudiantes haían sido quemados en septiembre del 2014.
Derechos humanos y comunicaron que dado que este resto ocio al supuesto donde haía sido calcinado, esá identificado, pone en evidencia que no todos los óvenes murieron calcinados en este predio como lo señalaron autoridades del sexenio, pasado encabezado por enrique peña nieto. Dicen las autoridades en estos momentosque enviaán 108 restos ás para que sean investigados.
Satcha: sabemos eduardo, si los padres, familiares desde joven ha pronunciado algo, han enviado alún comunicado con esta confirmacón? Eduardo: si, en efecto.
Ellos aseguran que se ha mentido sobre el destino y sobre ómo fue que murieron los 43 normalistas. Por qé lo aseguran?
Porque ha sido 3 lugares en donde aparecen los restos. Es decir no murieron todos calcinados como se haía hecho creer.