
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Moda entrevisó a una reconocida diseñadora latinoamericana, quien compartó alguna de sus propuestas. Vamos a verlo.
♪ ♪ la reconocida diseñadora centroamericana francesca miranda que ha vestido a celebridades de hollywood, nos compartó lasúltimas tendencias de traje de novia desde manhattan. Hablemos de las tendencias y que traes?
La novia sabe lo que quiere. Esta coleccón para í es el renacimiento.
Ómo haces para combinar todos los elementos? Diferentes escotes, escotes redondes, dos piezas en una...
Como si de un cuento de hadas se tratara cada propuesta lleva un hombre de princesa. Materiales trídos de italia es un traje hay que ólo le falta un píncipe y su castillo.
Hilos especiales, lo primero que me fije es que no pesara, le puse la capa, me encanta mezclar. ♪ ♪ ♪ el diseño georgina marca tendencia de capas de manera fluida.
No le queremos poner mucho al vestido, que la novia se vas a sentir que es mucho o que le quita protagonismo. Esa la ás como de reina.
Que te de simplemente fluido como una cola. El diseño magdalena con escote profundo y falda removible es páctico y vanguardista.
Ese vestido es todo bordado a mano, las perlas, falda en tul, que tiene muchos metros de tul pero, buscando siempre que sea una manera suave de llevar el vestido y que no pese tanto y puedas en tu fiesta quitar la falda. El diseño leonor para una chica moderna y páctica trae pantaón con chaqueta de ceremonia que se puede quitar para bailar toda la noche.
Diferente, que se sienta diferente y todaía luce una chaqueta muy trabajada. Se ve novia.
Ómo no mencionar algo tan vital como el maquillaje. Recomienda a novias frescas y distintas tonalidades de labial seún la personalidad, de un rosa álido hasta color vino.
Yo creo que el maquillaje es que te puedes poner todo el maquillaje pero, que no sea tan visible. Labiales corales, vino tinto, una cara muy limpia.
Puedes tener los labios aí y todo lo deás muy sencillo. Personalidad, estilo y sueño de cada novia se imponen ás alá de las tendencias de temporada.
Karla: gracias por el reporte de moda. Ana: creo que adeás del vestido perfecto es lo ás importante tener la pareja perfecta.