
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En las primeros tres capítulos esta semana, y vamos a ver un poco más de este nuevo capítulo. ♪ tú me puedes decir así algo de mi futuro sin tener que tocar el caracol.
Como no, porque está la evidencia sp espiritual. Es mi obligación decirte lo que está diciendo el orishas y dependo y de ti.
Cada uno a distinto y utiliza distintas herramientas con el mismo fin. ¿cómo saber si es cierto?
Usted si viene a buscar ayuda es por algo, si viene por curioso yo voy sáa saber. Los santeros utilizan la religión que es de áfrica, los medium de un movimiento religioso donde la creencia hacer contacto con los espíritus de los muertos.
En el caso de la astrología no es esto, porque no es cuestión de fe, pero la misma te lleva a creer que existe un ser supremo que lo ordena todo. La biblia para mí es el libro más esotérico que hay, muchas personas quieren hacerse la carta astral, pero muchos dicen que están en contra de esto, porque la biblia lo dice, esto es interpretar, para esto estudia, y estudias muchos años y no dejas nunca de estudiar astrología.
También están las profetas que según ellos reciben respuesta de dios sin la necesidad de utilizar instrumentos adicionales. Y yo sé la sangre de cristo tiene poder, en este momento señor en el nombre de jesús amén.
¿tú crees en dios? Por supuesto que sí.
Siempre dios. ¿qué rol tiene dios en todo esto?
, si tiene alguno. El único rol de dios comunicarle el futuro tiene que ser con cosas que sean a su voluntad, de hecho la biblia prohíbe las prácticas de adivinación, de consultar a las cartas, muertos y espíritus, dios no va en contra de lo que ya él determinó, de lo que él ya dice.
La biblia dice que esto sí existe, pero también al mismo tiempo que hay cosas que no se deben hacer. Yo sé, yo sé ks siento, siento en mí, yo era católica, pero veo que sí, no se mueve una hoja que dios no quiera, si dios no quisiera que estuviéramos aquí no estuviéramos.
De todas estas cosas s, ¿crees en algo? Ya te dije, mis amigos, pero religión, no.
Aunque una vez conversando con un cura aquí en miami le manifesté eso, yo tengo muchos problemas conmigo ya que estamos hablando aquí en confianza, yo no puedo creer en dios porque no lo he visto, y él me dio la respuesta más interesante, y me dice, eso no es importante, lo po importante que veas a dios de la forma que quieras verlo. Esto de adivinar el futuro y todo eso, quien pierde a la persona que va a consultar, porque termina muchas veces siendo manipulado de alguna u otra forma y mientras que no se cumpla el futuro que está esperando termina decepcionado de eso.
Mientras contemos con dios todas las religiones son buenas, las malas son cuando apartan a dios, cuando ya hacen algo negativo. Y si un día te dan ganas de saber más sobre lo que te va a pasar, ¿irías a hacerte los caracoles?
Tendría que tener una