
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tormenta. >> el niño se va a poner tan contento que te va a cuidar como si fuera elángel de la guarda.
Karla: si se acerca el ía de los muertos en nuestro éxico lindo y querido y conél las historias de difuntos que regresan para convivir con los vivos. Alan: nos vamos a un pantón en jalisco y por favor pongan atencón.
Rúl: hacen recorridos nocturnos entre las tumbas. Reportera: hoy los saludo desde uno de los lugares ás representativos de guadalajara.
Recientemente convertido en museo pantón, tambén leyendas de sus famosos héspedes y los fantasmas. Tambén se dice que aqí aparecen y desaparecen personas.
Seá cierto? Es un lugarlleno de misticismo.
Sobre lo que era la huerta de un convento en la que hasta hace algunos años estaba la sede principal de la morgue de jalisco y suceden hechos inexplicables. >> cuando la gente enté se da cuenta de la parte que estuvieron sepultados a las muchas leyendas que tienen.
Mirando hacia arriba y participaban en una obra de teatros con motivo del ía de fantasma entre las tumbas y fue compartido y enél aparece su silueta. >> deja una sensacón como de angustia y se te sale el coraón aí que te sientas con la adrenalina que no te deja tranquilo.
Reportero: partició en recorridos nocturnos del pantón, se realizan todo el año pero ás en tiempos de ía de muertos muchos entran persignan 12. Con laúnica proteccón de una linterna recorren las tumbas ás significativas.
>> tambén de que ustedes entren y salgan con bien. Reportera: y escuchar alguna de sus héspedes ás distinguidos como una pareja de escoceses dedicados en vida a proteger a los pobres.
>> si tiene premio ecoómico, un prueba de salud, un problema con su pareja, cualquier problema que ú tengas te ayudan a resolverlo y una vez resuelto tienes que regresar al pantón de beén a traer una ofrenda. Reportera: tambén cuentan que debajo hay un vampiro con la estaca clavada en su coraón.
Supuestamente vivas pero la que ás estremece es la del niño 1882 del susto tras quedar en la oscuridad durante una tormenta. >> el niño se va a poner tan contento que te va a cuidar como si fuera elángel de la guarda.
Todos tienen una dosis de realidad. Sin embargo hay leyendas que tienen ás fantaía que realidad.
Reportera: nunca faltan los no encuentran la forma de hacerse presente. Los recorridos nocturnos son muy solicitados y para los valientes tengo que confesar que en ninún momento solé mi linterna y tampoco me separa del grupo.
Verdaderamente desde aqí aparecen y desaparecen personas. Desde jalisco, éxico regreó con ustedes a "despierta aérica".