
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Carlos: como bien saben esta es una tradicón , todos y cada una de de nuestros invitados en 2d en unas palabras ápidas por qé quieren merecer ese ía, estoy aqí johnny. Johny: gracias a dios y a todo por a toda la familia les deseamos feliz ías de thanksgiving..
Roselin: doy gracias por la familia que tengo, por muchas bendiciones recibidas. Jairo: la de gracia al todo ustedes, a la produccón de univisón por la invitacón.
Carlos: bienvenido siempre. Jennis: este año pasado por muchas cosas, y recibó muchas bendiciones de gracias a dios, a mi familia y a todos los que me quieren y me han brindado su apoyo .
Carlos: te lo teías bien escondido, pero mira quén esá aqí. Gracias a usted por invitarme, felices fiestas para todos.
A mi paá. Carlos: ¿sabes que te quiere mucho, verdad?
Y te quiere mucho tu mami, y nosotros te queremos mas a ti. Carlos: seguimos platicando en lo que viene niurka.
Elyanélica: gracias por tener la bendicón de una familia sana y por tener la bendicón de estar en esta familia de despierta aérica. Camila: quiero darle gracias a dios por toda la bendiciones que ha dado la cara musical, adopte en produccón.
Quiero darle gracias a dios por tanta bendicón que derrama sobre nosotros, por dayana, que es el principio de su carrera, y muy agradecida con todos ustedes por tenerla aqí. Carlos: gracias a ustedes.
Mucha gracias a dios y a toda familia, muchas gracias. Principalmente darle gracias a dios por la segunda oportunidad de vida, estamos aqí, despés de ello todas las bendiciones que hemos tenido, y gracias a ustedes por habernos invitado, es como rezar aqí, muchas gracias, dios los bendiga.
Alan: a este, basquetbolista. Te queremos ver jugando basquetbol.
Gracias a dios y a univisón que estoy aqí con ustedes. Alan: ¿alguien ás a quien le gustaía darle gracias o por qé te hace feliz ese ía?
Gracias a dios por mi familia que soy aqí vivo, y no muerto. Alan: estaá muy vivo y podá hacer las cosas que quieran esta vida siempre, te lo mereces, eres unángel, como tu nombre.
Gracias. Alan: por su novio, por joé por todos losángeles que velaron y tuvieron sobreél en ese diícil momento.
Gracias a dios, toda mi familia, especialmente mi primo, hinchan que por ellos estoy aqí. Alan: son personas sumamente importantes en nuestra vida partir de ese momento.
Me voy a regresar, si me espera un poquito ás, y tiempo todaía, niurka te cuento que es un ía especial en aérica porque tenemos aqí junto con tu hijas. Me gustaía queme dijeras por qé quieres agradecer en el ía de hoy.
Niurka: por todo y por tanto, hoy celebro y doy gracias porque tengo a mi aqí, se me fue miángel, mi compañero, pero dios me premó