null: nullpx

Larry Hernández habla sobre las secuelas que le dejó el covid en su organismo (y su esposa no quería que contara)

Después de vencer al covid-19 y comenzar su recuperación, el cantante Larry Hernández habló sobre las secuelas que la enfermedad le dejó en su cuerpo, además de reaccionar a quienes lo confunden con el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos.
13 Sep 2021 – 03:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de haber padecido de covid-19 y comenzar a rehabilitarse para sanar por completo, Larry Hernández habló sobre su salud después de la enfermedad y las secuelas que esta le dejó en su cuerpo.

En un evento realizado en Los Ángeles con motivo de las fiestas patrias mexicanas, el cantautor señaló que no le gusta hablar públicamente sobre su salud y temas relacionados, pero que gracias a unos estudios clínicos de sangre, pudo detectar algunas secuelas que le dejó el coronavirus:

“Tengo un doctor que, después de que me dio covid, me volvió a sacar sangre y me dijo después de tres días qué me ha afectado el covid, fue como pudimos atacar nosotros”, dijo el intérprete del regional mexicano.

Asimismo, reveló, pese a la petición de su esposa Kenia Ontiveros, una de las secuelas que sufrió fue en su órgano viril; sin embargo, recalcó que en general ya se encuentra muy bien, aunque exhortó a la gente que haya padecido coronavirus a realizarse estudios:

“Creo que, desgraciadamente, muchas personas no pueden, no tienen los recursos de sacarse sangre, pero si tienen los recursos, por favor, vayan porque no es nomás ‘ah, se me quitó el covid’. Tienen que saber qué le afectó el covid”.

Cargando Video...
¿Larry Hernández exageró? Así enfrentó la polémica tras ser juzgado por mostrarse enfermo de coronavirus


Fue el pasado 5 de agosto cuando Larry Hernández confirmó haberse contagiado de coronavirus y declarar que no se encontraba muy bien de salud: “No quiero que me vean en esta situación por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal”, escribió el artista.

Días después, Larry reapareció en redes sociales para dar detalles sobre su estado y recuperación a través de una serie de videos en los que señalaba que presentaba una leve mejoría, pero que había perdido peso.

Perdí 24 libras. No me he bañado en más de 10 días. No puedo hablar por orden del doctor y salir hasta el miércoles a empezar a caminar un poco. Voy a estar bien. Gracias por estar pendientes de mi salud", escribió en sus historias de Instagram.

Además, el intérprete de ‘Dame Tu Amor’ explicó que comenzaría una terapia con ejercicios para recobrar su fuerza y el aire de sus pulmones, los que resultaron muy afectados en su momento.

El cantante se habría contagiado de covid-19 a finales del mes de julio; sin embargo, quiso mantener su cuadro clínico en privado. No obstante, debido a los rumores de que se encontraba hospitalizado, Larry Hernández decidió dar detalles de su salud confirmando que era positivo al coronavirus.

Cargando Video...
Larry Hernández asegura que perdió 23 libras de peso a raíz del coronavirus que padeció


Durante la misma entrevista, el mexicano-estadounidense habló sobre quienes lo confunden con Larry Ramos, esposo de Ninel Conde. Muy relajado, señaló que estas pueden deberse al nombre que tiene en común con el empresario, quien se encuentra prófugo de la justicia, lo que ha provocado que incluso sus seguidores caigan en la confusión.

“A veces los mismos fans me mandaban ‘ey, qué traes con Ninel Conde’. A Ninel Conde la conozco, muy bonita persona y todo, pero pues nunca”. Asimismo, se refirió a que probablemente los medios de comunicación también influirían en dicho enredo por no realizar un trabajo correcto: "Creo que el que a veces está editando una nota o está subiendo una nota a las plataformas digitales de noticias debe de entender, obviamente, saberse su trabajo", finalizó el artista.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés