Tras haber confirmado que había dado positivo al coronavirus y decir que no se encontraba muy bien de salud, Larry Hernández reapareció en redes sociales para dar detalles sobre su estado y recuperación.
“Perdí 24 libras”: Larry Hernández muestra cómo el covid-19 ha impactado en su peso y en su salud
El cantante del regional mexicano compartió un mensaje en redes sociales sobre su estado de salud tras dar positivo al covid-19 y mostrar su cambio físico al perder 24 libras, además de agradecer a sus seguidores por su apoyo en su lucha contra la enfermedad.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el cantante grabó una serie de videos en los que señala presenta una leve mejoría y donde también dio a conocer que había perdido 24 libras. Asimismo, contó que no se ha podido duchar en más de diez días y que no puede utilizar su voz por órdenes del doctor debido a problemas con sus pulmones:
“ Perdí 24 libras. No me he bañado en más de 10 días. No puedo hablar por orden del doctor y salir hasta el miércoles a empezar a caminar un poco. Voy a estar bien. Gracias por estar pendientes de mi salud", escribió en sus historias de Instagram.
Sin embargo, a pesar de la instrucción médica, el cansancio y el dolor, dedicó unas palabras con su voz: “Ya no estoy agarrando el teléfono, estoy descansando para recuperarme ya que al hablar me canso. Les voy a estar informando tranquilamente cómo voy a ir avanzando, pero no puedo estar en el teléfono”.
Este martes, el cantautor volvió a compartir con sus seguidores más detalles sobre su lucha contra el coronavirus a través de sus historias en Instagram, en donde señaló que hoy ha sido uno de los días en los que se ha sentido mucho mejor y que comenzará a realizar actividades que lo ayudarán a recuperarse pronto:
“Mañana empiezo a hacer ejercicios para reforzar la fuerza y el aire de los pulmones. Mañana me deja el doctor caminar”.
El intérprete de ‘Dame Tu Amor’ aprovechó para agradecer de nueva cuenta a todas las personas que le han enviado mensajes con mucho cariño a sus redes sociales y resaltó que su recuperación va avanzando “poco a poco”.
Fue el pasado 5 de agosto cuando Larry confirmó que estaba grave debido al coronavirus, por lo que pidió a todos sus seguidores que oraran por él, pues sus pulmones no se encontraban bien:
“No quiero que me vean en esta situación por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal”, escribió el artista.
Larry se contagió de covid-19 a finales del mes de julio, y en su momento quiso mantener su cuadro clínico en privado. No obstante, debido a los rumores de que se encontraba hospitalizado, el cantante decidió dar detalles de su salud confirmando que era positivo al nuevo coronavirus.




