null: nullpx

Lágrimas de felicidad y un gran festejo por el cumpleaños de Ana Patricia y su nueva etapa en la conducción

Justo el día de su cumpleaños número 32, Ana Patricia se despidió de la que fue su casa durante 8 años, en un programa lleno de momentos especiales y preparado con todo el amor por todo el equipo de Despierta América. Revive aquí todo lo que pasó.
26 Jul 2019 – 6:39 PM EDT

Como desde hace 8 años que se incorporó a Despierta América, Ana Patricia celebró este 26 de julio su cumpleaños rodeada del cariño de sus compañeros. Pero este festejo tendrá en su vida un significado especial, y es que además de llegar a los 32 años, este fue su último día madrugando para estar en el show, ya que como lo anunció un día antes había aceptado un nuevo reto profesional como conductora de ‘Enamorándonos’, el nuevo programa que conducirá por UniMás al lado del presentador chileno Rafael Araneda.

Fue por eso que con la única intención de festejar a Ana Patricia y desearle lo mejor en esta nueva etapa, el equipo de Despierta América preparó un programa especial para recordar junto con ella esos inolvidables momentos que vivimos durante su paso y hacerle sentir los mejores deseos para verla triunfar en el que será su nuevo proyecto en la TV.


Un programa que sin duda será inolvidable, ya que además de estar rodeada del amor de sus compañeros Ana Patricia tuvo la oportunidad de estar junto a los seres que más ama: su familia. La misma que la seguirá acompañando incondicionalmente en cada uno de los pasos que da y que ahora con orgullo espera seguir viéndola feliz y triunfando.

Las fotos de Ana Patricia con su familia durante su despedida de Despierta América

Loading
Cargando galería


Así que tras ser recibida con el mariachi, Ana Patricia se dispuso a gozar de los abrazos, mensajes, muestras de cariño y momentos especiales que le deparaba este viernes. Instantes que sin duda no olvidará sintiéndose bendecida de poder despedirse dejando una huella imborrable para todos los que han sido testigo de su crecimiento personal y profesional durante su paso por Despierta América. Tal y como se lo mostraron sus compañeros en las bellas palabras que le dedicaron, incluyendo las de su cuñada Karla Martínez, quien le pidió nunca "perder esa humildad y sencillez" que le caracteriza.


Para finalmente con las emociones a flor de piel y rodeada de mucho amor, cerrar este ciclo con el siguiente mensaje:


Abrazos, risas y lágrimas en fotos: así despidió Despierta América a Ana Patricia Gámez

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés