
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A seguir siendo la misma. Interesantes declaraciones.
Por ser famosa, estos problemas toman esa fuerza. Es muy interesante.
Hace mucho que no la veo tan tranquila, tan relajada. Estamos hablando de una niña que tambén viene sufriendo desde pequeña.
El tener la carrera que ha tenido alejandra guzán, por ás que cada uno tenga sus problemas, sus adicciones, hay un vaío que se esá demostrando con ómo se esá comportando frida. Esto de las redes tiene toda la raón del mundo, pueden llegar a herir, viven en el ojo del huraán.
Cuando ves a los chavos que tratan de explicar su vida en redes es cuando vienen los problemas. Pienso que de todo esto tal vez hay algo positivo.
Las redes sociales de esán para interpretaciones. Yo escucho primera persona del singular, aqí no hay ninguna intencón.
La madre que ha sido ómo da ese ejemplo? Eso se llama libre albedío.
Se taró mucho en hablar alejandra guzán, teíamos esa inquietud. Jaás permitiía que un problema entre mi hija y yo llegue a las redes sociales.
No saíamos mucho de frida soía hasta que exploó por lo que se deía de ella. Es una familia que ponga lo que ponga, va a salir en las redes.
Ser artista no implica que no tengas vida privada. Alejandra se vio muy parcial, ella dice que no saía del aborto seguramente esta asesorada, obviamente, esá buscando un