
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La recompensa. Recompensarlo por las cosas que esán haciendo mas no dejarle saber que por hacer algo siempre recibián dinero.
Karla: te voy a decir algo importante que se dice en el estudio. Si soy de los padre que esá de acuerdo en que se les eduque financieramente.
Esán entrando la universidad este mundo nuevo. Pisan el plantel y qé pasa con los niños que no esán educados.
Trabajan los 7 primeros años de su vida para pagar estudios y luego las deudas porque no le enseñaron. Como padres tenemos responsabilidad.
Respeto tu opinón porque ejemplo, concientizarlos desde que son pequeños, no transmitir el estés, eso es diferente. Mira, lo que hago con mis hijas desde pequeñas, de acuerdo a la edad, teían 8 años, 10 $, 20 $ para ti.
Si se te antoja eso, tu tienes dinero y compra, entonces no lo gastan y les enseñas ahorrar. Con esos pequeños ejemplos van valorando.
No puedes darle la clase de que no puedes gastar este dinero, tampoco dar una clase de econoía. Colate: me impresioó porque mi hijo me hizo un show con sus amigos y haía una presencia muy importante del dinero .
A mi hijo nunca le habé del dinero. Pamela: te cobra la entrada al especáculo.
Colate:eso lo intento despés! Karla: ú le hablaras a tu hijo de dinero?
Colate: creo que si pero, todaía no. Tiene 7 años.
Karla: te esá poniendo en bandeja de plata la conversacón. Colate: creo que es demasiado pequeño para darle importancia a esas cosas.
Karla: no es dar importancia, vivimos en un pís capitalista y estamos bombardeados con dinero todo el tiempo. A veces creemos que los niños no tienen esa capacidad.
Mira lo que me paó con mi hija. Le digo que me tome fotos para las redes.
Vacaciones. Le estamos creando a los niños un concepto de inteés.
Cada vez que haá algo positivo tengo que ver que saó monetariamente. Karla: sabes ómo me compraba mis cosas?
Mi maá me deía lava los