
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Oígeno que respiramos? Alan: señores, sin oígeno se van a quedar todos ustedes despés de ver este lugar maravilloso.
Estoy con gasón a quien "despierta aérica", cosas incríbles sobre ruedas. Tenemos esta joya.
Dime de qé se trata? Gasón: siempre te traigo lo mejor.
Estamos hablando de un mercedesbenz 300 sl, auto cásico. Alan: para que se den una idea miren como se abre la puerta.
Uno es la historia del autoóvil gasón: tiene ríces de hollywood. Alan:nathalie woods una gran artista que muró joven, fue un icono de hollywood.
Gasón: cuatro velocidades, 6 cilindros, inyeccón directa, en para esaépoca era muy avanzado. Alan: eso era innovacón de mercedesbenz, en ese momento cándo costaba?
Gasón: costaba unos $6000 nuevo, era mucho dinero, justamente ólo una actriz de hollywood lo puedo comprar. Alan: esá impecable, esá maravilloso.
Miren la ínea y tiene una cuestón en las ruedas que es ólo una tuerca que cambia las llantas completas. Gasón: este auto es uno de los 25 que salieron de la ábrica alan: te voy a preguntar el precio, porque me lo voy a llevar,pero no me puedo ir a la casa sin comprarle algo a mi mujer.
Gasón: yo saía que diías eso. Tengo algo pareja, una ferrari.
Ferrari 330, no tiene techo como veás, 12 cilindros, 3 carburadores,es una joya. Alan: una fosa de velocidad tambén.
Gasón: 130 millas por hora. Alan: dime nada ás antes que nada el precio para lleárselo mi mujer.
Gasón: $450,000. Alan:mi amor, no seá para hoy, te lo debo...
Pero este me imagino que es un poco ás ecoómico. Gasón: ás viejo y cásico, estamos hablando de 2.
5 millones de ólares. Alan: por qé tanto?
Gasón: el auto ás caro del mundo se vendó el mes pasado en 142,000,000,000 y era un mercedes muy similar a este. Alan: y este en precio normal y oficial: 5,000,000 de ólares.
En "despierta aérica", en ninún otro lado van a poder ver un autoóvil que valga: 5,000,000 de ólares. La exclusiva y lo mejores autoóviles, y este lugar adonde nos vayamos unas joyas maravillosas, compañeros, éste esá imposible, quiero que me comenten algo porque de verdad subirse a esta maravilla, me imaginola manejada debe ser incríble.
Gasón: un auto deportivo todaía moderno para el ía de hoy.