
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pendientes a este caso. Muchas gracias.
Maria: como deía el principio de su historia, usted se preguntaá, qé agente lograron la captura? Entre otros, la participacón de la perrita de la marina mexicana.
Estaba escondido entre maleza max fue quien lo encontó, lo saó aí mismo con ayuda de sus compañeros. Caro: un sabueso de seis años.
Vale destacar que se une de otros éroes de cuatro patas. Encontraron a tantas personas en el terremoto de 2017.
Te quiero hacer una pregunta. Hace siete años vájaste al pueblo de rafael a la noria.
Me gustaía preguntarte, qé encontraste aí? Maria: me llaó la atencón la discrecón.
En el pueblo son 10 familias. Ellos se quejaban en ese entonces.
Recuerdo que junto con la productora maía guzán y el camaógrafo marín iágenes. Esta la casa deél que es la construccón ás grande.
Dicen que en ese lugar haía abundancia, haía fiesta. Con su captura los 28 años que paó en la presón todo se acaó.
Es un pueblo donde no hay dinero, sisteáticamente al gobierno de acosarlos. Todos tienen el apellido caro, quintero, todos esán emparentados.
Es un lugar bonito, muy bonito. En ese momento esa señora era la agente municipal, es decir, normal.
Viven en paz. Viven aislados en otro mundo.
Gente buena. Hay que decirlo.
En esos lugares los quieren.