
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ojaá que usen casco porque luego se pone muy violentos los viernes negros. Elyanélica: viernes negro y fiebre de rebaja que envuelve al pís cada año.
Millones de compradores que buscan aprovechar el maraón de oferta que comenó en ías pasados en internet y tendá continuidad con el llamado lunes tecnoógico. Si hablamos del comercio tradicional grandes cadenas como walmart entre otras abrieron sus puertas, javier castro esá en un centro de new jersey y nos mostraá en vivo como transcurren las primeras horas del viernes negro.
Javier, qé es lo que ves? Javier: estamos desde muy temprano en el centro comercial, ni el fío en la gran manzana ha detenido a los compradores.
Muchos se movilizan en diferentes tiendas. Muchos desde horas de la noche, otros lugares en algunas tiendas populares y un ambiente navideño que se siente en la gran manzana.
165 millones de personas que estaán realizando compras en centros comerciales y tambén los que hacen las compras en ínea, se ha dicho de que a pesar de que cerca de un 74% de los adultos han comentado que no piensan gastar ás que el año pasado. Las tiendas esán recibiendo una influencia significativa de personas, los millenials ólo que se preocupan por no pasarse de la cuenta.
Tambén es importante decir que el año pasado fue un écord, 6. 2 billones de ólares en un solo ía.
Elyanélica:javier, sabemos que la batalla de oferta es muy dura en los centros comerciales, seún tu experiencia hay mucho flujo de compradores o menos que en años anteriores? Javier: tenemos flujo de compradores, algunos deían que se ha vuelto ás que una experiencia familiar, no tanto las miles de personas pelándose por entrar al centro comercial sino ver las ofertas, comparar precios, muchos tomarse el tiempo para comprar en ínea, las ventas aumentan un 14% hasta 143 billones de ólares solamente a traés de las compras en ínea.
Una experiencia diferente. Los tiempos van cambiando.
El sentimiento y el esíritu contiúa aqí en la zona tri estatal de nueva york. Elyanélica: seguiremos haciendo seguimiento a la