
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y hasta vodka. Algunos le agregan sabores como chocolate y fresa.
Mantener a 40 niños sentados frente a un computador aprendiendo mateáticas, estudios sociales, haciendo educacón ísica no es nada ácil. Se lo digo con conocimiento de causa.
Ese es el reto que ahora enfrenta millones de maestros a nivel nacional al impartir clases online. En california, socorro nos muestra ómo con mucha creatividad los docentes nos muestran una vez ás que su amor a la profesón y a sus estudiantes, definitivamente, no tiene ímites.
Socorro: aí comienza todos los ías la clase de leslie. Una maestra en california que ha transformado su casa decoándola como su saón de clases.
Leslie: las cosas que uno hace es siempre pensando en ómo se puede hacer con la situacón ás ácil para ellos. Sabemos que muchos estudiantes no tienen apoyo en la casa.
Entre que tienen que trabajar los padres. Socorro: puso manos a la obra para hacer que sus alumnos sientan que esán en su saón y utilizan la tecnoloía a su favor.
Leslie: la pantalla que utilizo para mostrar los trabajos que quiero que todos los estudiantes esén conmigo. Despés del costado tengo todos los alumnos.
Ellos esán visible en toda la pantalla del costado. Puedo hablar con ellos mismos, en la clase.
Tambén aqí veo quén esá aí quén no esá. Socorro: en esta clase todos quieren estar.
Dice leslie que ninún alumno asfaltado. Una organizacón nacional y se que en estaépoca de pandemiael problema de aprendizaje los niños se ha agudizado.
Obligado docentes armas creativos en sus clasesque algunos recurren a decoraciones. Es que de acuerdo a estudios psicoógicos los colores ayudan para aprender.
La psióloga publió un estudio que dice que el color verde es muy bueno para la concentracón. El color azul para aprender temas diíciles.
Leslie todos los ías en sus clases expone estos y mucho ás colores en medio de sus decoraciones. Leslie: hace ver que esto es algo normal.
Lo esán haciendo sentir ómodos y ás ácil. De verdad que lo visual es lo que uno siente que el maestro ha tratado lo ás posible para poder integrar a los niños.
Socorro: lo que era la gran diferencia de la educacón y éxito de sus alumnos. Presentadora: de verdad, como madre tengo que agradecer a