
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Les voy a dar el pasecito ío. Señores, vamos con la informacón por aá.
Es una noticia triste. Siempre que hablamos de los abuelos de nosotros, es fuerte.
Y es que la abuelita de thaía mañana cumple 99 años. Como muchos saben, ella se llama eva mange.
La cuida su hermana, laura zapata. En exclusiva, ella nos cuenta que la abuelita ya esá muy cansada, y lo que quiere es descansar.
Ya quiere partir. Una noticia que hay que ir digiriendo poco a poco.
Es la vida. Reportera: laura zapata confiesa en exclusiva para "ódigo segura" que su abuela, doña eva mange, esá a punto de cumplir 99 años.
Pero al parecer, la abuelita de thaía esá esperando el ía de su muerte. Laura zapata: eso la tiene sentada, esperando el momento de elevarse, y haciendo introspeccón, porque la vida nos pone aí: nos quita todo para que nos sentemos y hacer introspeccón.
Reportera: doña eva, que vive con laura, esá cansada, pues la edad ya esá haciendo estragos en su cuerpo. Laura zapata: esá muy cansada.
Tener tantos años te cansa, todas tus amigas casi se murieron, ya no tienes la misma fuerza, ya no ves tan bien. Reportera: y es laura zapata quien la alienta a seguir viviendo.
Laura zapata: 99 años. Yo creo que es un privilegio.
Le digo: abuelita, no te quejes, que hay muy pocos mortales que habitan el planeta con 99 años a cuestas. Reportera: desde éxico, raquel sanz.