
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Karla: seguimos en vivo desde california en donde se le rinde tributo al sargento que se convirtó en unídolo en el ía de ayer. Son impresionante las iágenes donde miles de personas se dieron cita ayer sobre la autopista 101 que es en donde esá este lugar en donde ocurró el tiroteo.
Las personas despidieron al sargento. Este es como un homenaje que se le haía.
Haían camiones de bomberos, patrulla y personas con pancartas y con banderas de estados unidos. Fueron 29 años de servicio y por retirarse y lamentablemente recibe esta llamada le habla a su esposa y le dice te amo pero me tengo que ir.
Carlos:éstas fueron las iágenes que nos acompañaron durante toda la tarde con la procesón del sargento. Definitivamente la despedida fue muy triste.
Es que en ese momento dices qé puedo hacer. Muchas personas dijeron a lo mejor mi sangre puede ayudar alguien ás.
Estos son momentos en que nos unimos y como comunidad nos apoyamos. Las personas hicieron muchas horas para poder donar sangre y hoy tambén estaán donando sangre en una escuela secundaria de thousand ouks.
Karla: la ás importante es estar unidos por california en