Karla se prepara para el regreso a clases de sus hijas: mira cuánto han crecido y cómo está cambiando su relación
Antonella y Michaella, hijas de Karla Martínez, iniciarán un nuevo ciclo escolar y su mamá ya está lista para la rutina. No te pierdas las imágenes de nuestra conductora con sus "muñequitas" y revive las pícaras y tiernas confesiones que Karla les hizo sobre besos, primeros amores y secretos en una entrevista.
Karla Martínez ha demostrado ser una mamá excepcional. Conforme avanza el tiempo ha construído una bonita relación con Antonella y Michaella.
Karla Martínez/Instagram
PUBLICIDAD
2/18
Esta semana publicó una fotografía en la que compartió que sus hijas están por regresar a clases: "¡Es difícil de creer que mis muñequitas regresarán pronto a la escuela! Las mañanas están a punto de volverse mucho más agitadas".
Karla Martínez/Instagram
PUBLICIDAD
3/18
Karla está consciente de que Antonella, de 12 años, y Michaella, de 11 años, están por dejar de ser niñas y convertirse en todas unas señoritas, por lo que disfruta cada momento a su lado. Prueba de lo anterior es que las conversaciones entre madre e hijas están cambiando.
Karla Martínez/Instagram
PUBLICIDAD
4/18
Durante un programa especial de Despierta América para celebrar a las mamás, Karla Martínez fue entrevistada por sus hijas por primera vez y la pusieron a temblar con sus cuestionamientos traviesos.
Despierta América
PUBLICIDAD
5/18
La presentadora le confesó a Antonella y Michaella acontecimientos de su vida que ellas no se imaginaban. “¿Cuál fue tu primer beso?”, fue la primera pregunta que lanzó Michaella de 11 años, la respuesta de Karla inició con carcajadas debido a los nervios.
Karla Martínez/Instagram
PUBLICIDAD
6/18
A manera de broma, Karla mostró su inquietud de madre al también cuestionar a la pequeña el motivo de su pregunta: “Esta condenada me está preguntando muchas cositas así. ¿Hay algo que me quieres decir Michaella?”, bromeó.
Despierta América
PUBLICIDAD
7/18
Pero eso sí, ella terminó respondiendo que su primer beso fue cuando estaba por cumplir 15 años durante el trayecto a una excusión, mencionó que cuando se quedó dormida en el autobús un niño se lo robó. “Después de eso me dio mucha vergüenza y pensé que era pecado, y fui y me confesé con el padre”.
Karla Martínez/Instagram
PUBLICIDAD
8/18
Les reveló lo exigente que era su abuelo en cuestión de amores: “Mi papá me decía: nadie te puede besar hasta que tengas 15… y así les digo yo a ustedes, hasta que tengan 15”.
Despierta América
PUBLICIDAD
9/18
Otra de las preguntas que Michaella le hizo a Karla fue que si cuando era pequeña le gustaba alguien. La presentadora mexicana recordó que cuando cursaba preescolar tuvo un novio imaginario a quien llamaba ‘Arturito Limón Chávez’.
Karla Martínez/Instagram
PUBLICIDAD
10/18
Antonella, de 12 años, quien casi pasa a la etapa de la adolescencia tuvo interés en saber si Karla alguna vez le ocultó algo a sus papás.
Karla Martínez/Instagram
PUBLICIDAD
11/18
“Traté de nunca mentirles a mis papás porque tenía miedo que me agarraran en la mentira”, señaló que les tenía entera confianza.
Karla Martínez/Instagram
PUBLICIDAD
12/18
Sin embargo, confesó que hubo cosas que no le dijo a sus papás ya estando casada, lo cual la hizo mostrarse muy nerviosa: “¿Por qué me metieron en esto?”. Karla no aguantaba la risa por la respuesta que tenía que dar, así que concluyó diciéndoles que cuando fueran adultas podrían hablar de eso.
Despierta América
PUBLICIDAD
13/18
Karla Martínez ha mencionado en redes sociales sentirse dichosa por ser madre: “Gracias Dios, por regalarme estas sonrisas y estos ojitos chiquitos que son mi vida entera”, escribió junto a una de sus publicaciones en Instagram.
Karla Martínez/Instagram
PUBLICIDAD
14/18
De las risas pasaron al llanto cuando su primogénita, Antonella, le preguntó sobre su más grande arrepentimiento.
Despierta América
PUBLICIDAD
15/18
Karla respondió que le hubiera gustado tener más tiempo para ellas, comentó que a veces se pregunta si fue una buena madre, "¿será que fui suficientemente cariñosa? ¿será que las disfruté?".
Karla Martínez/Instagram
PUBLICIDAD
16/18
Sus niñas la abrazaron inmediatamente cuando vieron que su madre se quebraba ante sus ojos. A Karla le invande la nostalgia al pensar que crecieron muy rápido.
Despierta América
PUBLICIDAD
17/18
“Me hubiera gustado tener más tiempo para disfrutarlas, para decirles cuánto las amo y para decirles que estoy tan orgullosa de ustedes dos... Las amo con todo mi corazón, me hacen tan feliz, está es la mejor entrevista que me han hecho en toda mi vida”. Karla cerró la charla con Antonella y Michaella con este conmovedor mensaje.
Karla Martínez/Instagram
PUBLICIDAD
18/18
Durante el programa del pasado 10 de mayo, Karla agregó que sus hijas son muy inocentes, a pesar de que pronto entraran a la adolescencia. Las describió como personas nobles de corazón, inocentes y felices: “Lo que yo le pido a Dios es que les dé salud y felicidad, y a mí, tiempo, para disfrutarlas y verlas ser felices”.