
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se lo sano, lo que le sigue. La mujer se controla ásy sabe que es un asunto profesional.
La mujer cuando esá en su macho esá solamente en su macho y si no preúntele a jennifer ópez. Karla: quienes son ás propensos a ser infieleshombres o mujeres y si en este caso el dinero, el poder y el tener un ítulo influye en que el hombre sea ás infiel.
Yo creo que el que es infiel es infiel por naturaleza independientemente de si tiene o no dinero y hay mujeres que tambén esán tremendas. Francisca: ese tipo de cosas hace ás atraco igual hombre para poder pecar.
Ana: hay hombresa las que pueden presenársele la oportunidad y no lo van a hacer. Francisca: quien te dijo eso.
Ana: yo í creo que hay hombres que pueden respetar a