
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que operaba una casa de cambio para blanquear dinero proveniente del narcotáfico. Esto tambén acapara titulares.
La activista comunitario gramajo fue arrestado en texas por agente de inmigracón semana despés de organizar un foro para calmar preocupaciones sobre las redadas migratorias. El indocumentado guatemalteco ha vivido durante 25 años en estados unidos.
Familiares creen que su activismo lo puso bajo la mira de ice, pero la agencia dice que lo mantuvo por reingresar en manera ilegal al pís en 2004 y su familia cree que fue una denuncia que había hecho una persona molesta con él que había, obviamente,