
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Familia. Karla: por otra parte vamos a cambiar de tema, resulta que productor juan osorio que esá grabando la serie de vicente ferández, nos cuenta que se retira de la televisón.
Guadalupe andrade platió con el y tiene todos los detalles. Guadalupe: juan osorio, productor de exitosos melodramas nos reveó que pronto se retiraá de la televisón.
Juan: un tiempo a corto plazo hay que entender que las nuevas generaciones vienen apretando, y uno tiene que retirarse con la dignidad y sobre todo a disfrutar la calidad de vida. Yo creo que en estos tiempos tengo muchas ganas tambén muchas ganas.
Aí vamos a encontrar algo con que estar activo y ocuparme. Estaé bien.
Guadalupe: las confesiones no paraban. Los compartó que se casaá con su novia eva daniela que es 38 años <el con quien acaba de celebrar su primer aniversario.
Juan: yo creo que í, el año póximo pienso formalizar esta relacón y ojaá vaya muy bien. Es muy preciosa y vamos a tener esa oportunidad de conquistarla e invitarla a que forme parte de mi familia.
Guadalupe: actualmente esá grabando la telenovela " la herencia ". Conectaá con nuestro úblico en estados unidos.
Juan: es una manera de llevar un poco de esperanza. Esa historia hay que contarla con las ríces aqí, algo bien importante que sea el aguacate y eso fue maravilloso, a toda esta parte que enmarca nuestras tradiciones y de aí obviamente hacer un buen reparto , buscar los directores adecuados.
Guadalupe: el productor no duó en invitar a la gente a ver la serie de vicente ferández. Juan: va a correr, de un solo tiro.
Entonces aí hay un gran reto y esperemos que le guste a la gente que vaya bien. Guadalupe andrade para "despierta aérica".
Karla: este fin de semana pasamos un susto luego de enterarnos que juan osorio haía sido internado en un hospital de la ciudad de éxico. Fue intervenido quiúrgicamente para tratar una condicón uroógica.
Fuedado de alta, lo confiró su novia en redes sociales, afortunadamente. Aparentemente esá muy bien, francisca: y si es bueno, de eso se trata, de vivir, de explorar y saber qé ás podemos ofrecer.
Le deseamos lo mejor. Me da tristeza porque un sueño karla: ú que queía trabajar en sus producciones.
Todaía no dicho cuando. Rúl: a lo mejor suena el queremos una participacón en esta nueva serie.
Francisca: qé ápido! Francisca: entonces voy a decir que todaía tengo chance.
Rúl: juan osorio es un hombre que ha tenido una vida muy intensa, de exceso, gracias a dios se ha recuperado. Llega el momento de la gente quiere ponerle un freno a su vida, descansar.
Carlos: se va a casar con una