null: nullpx

Johnny Lozada ya es abuelo: nace Amaia, su primera nieta

El conductor de Despierta América compartió la feliz noticia del nacimiento de su nieta, que llevará por nombre Amaia.
9 Feb 2017 – 12:17 AM EST

Con una fotografía en donde se le ve con sonrisa como tal vez no le habíamos visto antes, Johnny Lozada compartió a través de sus redes sociales la feliz noticia de que su hija Natalia lo había convertido en abuelo este miércoles 8 de febrero.

"Hay momentos mágicos donde tú corazón no te cabe en el pecho y la alegría se desborda por tus poros, ahora desde otra perspectiva entiendo el significado de la palabra Abuelo. Bienvenida a nuestras vidas Amaia #yasoyabuelo", fue el mensaje del conductor.

Palabras llenas de ternura y emoción, junto a una foto donde se le ve sosteniendo entre sus brazos por primera vez a la pequeña que llevará por nombre Amaia.


Fue el pasado Día de Acción de gracias cuando Johnny Lozada contó antes las cámaras de Despierta América que su hija Natalia estaba embarazada de seis meses y estaba esperando a una niña.


"Tengo que darle gracias a Dios porque mi familia está creciendo y pronto van a saber. Señores pronto me voy a convertir en abuelo y le doy gracias a Dios por permitirme vivirlo y disfrutarlo", reveló. Un anuncio que causó gran alegría entre sus compañeros del programa que bromeaban al asegurar que "ya era hora" de que viniera un nieto.

Una bendición que llega a la vida del conductor, que siempre ha mostrado ser un esposo y padre ejemplar, y que ahora llenará de amor a esta bebé que sin duda le cambiará la vida.

"Ustedes no tienen idea de cómo se siente mi pecho lleno de amor, de energía, de cariño, es algo inexplicable", confesó vía telefónica Johnny Lozada a sus compañeros de Despierta América. "Es una cosa mágica, les soy sincero. El corazón se te llena de alegría, la cabeza es como estar en una nube".

Sobre cómo se encuentra su hija Natalia después de haber dado a luz a esta bella bebé que nació por parto natural, Lozada contó lo siguiente: "Todo fue perfecto, mi hija se portó como una soberana campeona, es increíble, dio un empujón y salió la bebé".

ESCUCHA CÓMO DIERON EN DESPIERTA AMÉRICA LA FELIZ NOTICIA:



JOHNNY LOZADA ES EL ABUELO MÁS SEXY DE LA TELEVISIÓN:



El tierno álbum de Amaia, la nieta de Johnny Lozada

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés