
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pendiente y consciente de esas cosas. Alan: te pones en el matadero.
Vamos a hablar despés contigo, johnny, que como artista me imagino que lo viviste. Karla: seguimos con el debate del ía.
Johnny, como cantante, tambén estuviste expuesto a que muchas mujeres se te ofrecieran. Johnny: lo dices y no lo sabes.
Como artistas, nos montamos en un escenario y empezamos a encantar, a seducir a todas esas personas. El problema esá cuando te bajas del escenario, porque las mujeres o las personas que se encuentran por aí, piensan que todaía la actuacón va a continuar.
Se van al hotel y pasan mucísimas cosas. Uno no es que vaya con la intencón...
Karla: ¿y con chavas chiquitas? Johnny: cuando estaba en "menudo", a veces veían las maás de las niñas.
Inclusive, a mi maá vino una señora a ofrecerle a su hija. "mire, señora, aqí esá mi hija, que es nuevecita".